• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bolsa de viaje ¡OFERTA!

  • Iniciador del hilo NANDOMT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
NANDOMT

NANDOMT

Baneado
Sin verificar
Articulo visto en ebay a un precio de escándalo y aunque sea en polipiel, por lo que vale creo que merece la pena.
Es para bolís, plumas, etc…pero creo que puede valer también para relojes.

P.D. No tengo comisión ::bash::::bash::, si este no es el apartado del foro para poner este tipo de mensajes, ruego al moderador lo traslade donde crea conveniente.

lostimage.jpg
 
Articulo visto en ebay a un precio de escándalo y aunque sea en polipiel, por lo que vale creo que merece la pena.
Es para bolís, plumas, etc…pero creo que puede valer también para relojes.

P.D. No tengo comisión ::bash::::bash::, si este no es el apartado del foro para poner este tipo de mensajes, ruego al moderador lo traslade donde crea conveniente.

lostimage.jpg


:-P, que interesante
 
Hola compañero, podrías pasar el enlace, los busco pero no lo encuentro, muchas gracias
 
Hola compañero, podrías pasar el enlace, los busco pero no lo encuentro, muchas gracias

Pues no se si se puede colgar un link, pero aquí lo tienes:

lostlink.jpg


Digo lo mismo que antes, si creen que no es lo suyo que lo borren.
 
Por el precio que tiene, a poco bien que estén serán una buena compra.
Gracias por compartirlo iii
 
Gracias NANDOMT, comprado, ciertamente el precio es increíble ya conocemos las calidades de los productos chinos, pero por este precio te puedes arriesgar, un saludo, te informaré cuando lo tenga.
 
Por 1,44€ como si me lo mandan en foto. Comprado.

Gracias por el soplo.
 
Otro que pica. Estos orientales...
 
Comprado, gracias!
 
  • #10
Pues veo que van vendiendo, el contador esta en 23 vendidos…los chinos estarán flipando…”hola chen, telemos otlo pedlido de Esplaña”:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #11
La verdad que esa bolsa está muy bien. Personalmente para mi no la veo porque yo uso un estuche para dos estilográficas que son lo que suelo llevar siempre encima, pero he de reconocer que por precio y utilidad, recomendable.!!
 
  • #12
Aunque parezca mentira se puede encontrar aún más barata

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #13
No sé si tomarme un café o comprarme la bolsa... :ops:
 
  • #14
Muchas gracias! Comprado.
 
  • #15
Que pena que el vendedor no acepte PayPal. Yo soy muy desconfiado, pero si varios ya han comprado sin problemas, tal vez me atreva.
 
  • #16
Milton, el vendedor que ha puesto HermetiC (post #12) sí acepta PayPal. A por ella!
 
  • #17
yo he encargado una ahora mismo, por menos de lo que vale un café y un bollo.... vale la pena comprarlo y ver como es.
 
  • #18
ATENCIÓN POR LAS DUDAS

Recién he querido comprar en este otro comercio y tuve un inconveniente.

Quiero dejar en claro que no acuso a nadie, pero lo comento por las dudas, debido a la mala experiencia que tuve días pasados...

Hice el proceso de compra, elegí pagar por PayPal, y luego de eso me dio un mensaje de error, diciendo que no pudo hacer la transacción y que pague con una tarjeta de crédito. Exactamente el mismo mensaje me salió hace un par de semanas en otra operación, y como resultado me hackearon la cuenta de eBay. Se apoderaron de mi cuenta, me cambiaron el correo, y me dejaron afuera. Hice los reclamos en eBay y todo el rollo, pero la conclusión es que perdí la cuenta y tuve que armar otra.

Espero que hoy no me haya pasado lo mismo.

Saludos para todos.


Milton, el vendedor que ha puesto HermetiC (post #12) sí acepta PayPal. A por ella!
 
  • #19
Efectivamente, tengo dos desde hace tiempo y son super útiles, comodos y adaptables a cualquier espacio por no ser rígidos.
 
  • #20
Si te piden tarjeta de crédito no debes usarla nunca salvo que sepas que es una WEB seria y así lo anuncia y en su caso, sugiero una Visa Virtual, se carga por el importe justo mas 1 € o $ , y se paga con ella, realmente es una tarjeta de débito pero Nunca con la de Crédito, de esta forma no podrán sacar ni un centavo más aunque y la experiencia en esto dice mucho, siempre es mejor Pagar con Paypal donde y a quien no se conoce bien y si no aceptan PayPal, se busca otro vendedor que "haberlos, haylos "
Suerte y que no te pase más.
Saludos
 
  • #21
Es posible, que aunque sea un gasto mínimo,os llevéis una desilusión. La pedí hace unos meses, porque por ese precio..., a ver qué tal es. La tiré nada más que llegó. No esperaba ninguna calidad, pero el olor que desprendía era insoportable.
 
  • #22
Es posible, que aunque sea un gasto mínimo,os llevéis una desilusión. La pedí hace unos meses, porque por ese precio..., a ver qué tal es. La tiré nada más que llegó. No esperaba ninguna calidad, pero el olor que desprendía era insoportable.
¿¿ A caucho quemado??

a ver, bonica se ve... pero nadie da duros por pesetas
Aún así se agradece.
 
  • #23
AH !! pues es una sorpresa, la que yo tengo no huele a nada, quizás sea otra clase, las compré hace unos años y creo recordar - tengo que mirarla - que no tiene más que una costura, no estoy seguro.
 
  • #24
Puedo estar equivocado... pero yo compré la funda cara... ;-) y pagué con PayPal (por defecto)... sin problemas.
Llevan ya 27 vendidos

7be71681226659a7a761d2dedd3cd847.jpg
 
Última edición:
  • #25
Yo compré una hace tiempo (para un par de navajas de afeitar) y cumple su cometido, ni olores ni problemas en mi caso...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie