• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

boligrafos multiples.

  • Iniciador del hilo tarzan2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tarzan2

tarzan2

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos. alguien usa un biligrafo de esos que llevan un portaminas y un par de colores dentro?
 
Pues si.
Utilizo con frecuencia este tipo de boligrafos.
Frecuentemente, relleno fichas de grabaciones de conciertos operas, etc., correspondientes a los DVDs que grabo.
Tambien anotaciones sobre historia de la aviación y temas del Museo del Aire.
Es muy practicoi para estos menesteres, ya que manejo el azul o negro y el rojo. En algunas ocasiones, viene bien la mina.
Tengo uno antiguo de esos octogonales de cuatro colores.
Un Lami con azul, rojo, verde y mina.
Un Parker con azul, rojo y mina.
 
Buenas!!

Yo tengo una lamy studio en acero cepillado con boligrafo negro y portaminas y lo uso a todas horas, me va muy bien en formacion por ejemplo por si quiero apuntar en hojas normales pues boligrafo y si quiero apuntar en "libro" pues portaminas... Si ya se que andamos mayorcitos para escribir a lapiz pero es una mania... no escribo en libros con boligrafo.

Saludos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie