• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bolígrafo Watermans

  • Iniciador del hilo Theogalea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Theogalea

Visitante
Hola:
Tengo un precioso bolígrafo Watermans de los años 60, more or less, made in France, double or laminé; el cual estoy poniendo en orden, por no decir restaurando. Lo que no encuentro es la mina de recambio (Watermans Titan, pone en ella, metálica, de unos 95-96 mm de largo, con un tope para el muelle, abocardado en el extremo superior). ¿Alguien tiene disponible unos de estos recambios, o, quizás, me pudiera decir dónde conseguirlo? Saludos
 
Última edición:
No debe ser dificil. Si no quieres perder tiempo buceando por la red en la casa de la estilografica de Barcelona a mi me resolvieron un caso parecido al tuyo. Si no hay de la marca te buscan uno que sirva e incluso los tunean para que encajen. Puede que en otras tiendas -vendedores de los que se nombran con frecuencia en el foro también lo hagan o te puedan ayudar.
Saludos
 
No respondí anteriormente porque lo que iba a decir no me parecía una respuesta a nada. No soy de bolígrafos, pero de vez en cuando uso un boli húngaro de mediados del siglo pasado. La recarga era especialmente rara, pero al final encontré una Pelikan que la sustituía a la perfección.
Pon una foto de la carga a ver si podemos ayudarte más.
 
Hola:
Bien, pues os adjunto una fotillo con el Watermans desmontado...Saludos

lostlink.jpg
 
Hola Theogalea, dinos por favor cuanto mide de largo la carga. Pudiera ser que si es de los 60 fuera la misma carga que llevaban la linea CF.
 
Hola:
Ya lo dije en el primer post: 95-96 mm; es metálica, de latón. Muchas gracias por tu interés... Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie