• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bolígrafo, roller, pluma

  • Iniciador del hilo edualonso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

edualonso

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!

soy un auténtico novato en esto de los útiles de escritura, y me gustaría hacer una pregunta que va a delatar mi más absoluto desconocimiento ::Dbt:::D

Tengo claro qué es una pluma, pero...que diferencia hay entre un bolígrafo y un roller?

Leo algunos de los posts del subforo y manejáis con soltura estos términos, pero no lo termino de tener claro.

Saludos!!!
 
Hola a todos!

soy un auténtico novato en esto de los útiles de escritura, y me gustaría hacer una pregunta que va a delatar mi más absoluto desconocimiento ::Dbt:::D

Tengo claro qué es una pluma, pero...que diferencia hay entre un bolígrafo y un roller?

Leo algunos de los posts del subforo y manejáis con soltura estos términos, pero no lo termino de tener claro.

Saludos!!!

¿Que diferencia hay entre un bolígrafo y un roller? ::Dbt::::Dbt:: Pues yo me hago la misma pregunta y no le encuentro respuesta.

Le estoy dando vueltas y no lo tengo nada claro. (Mi excusa es que no soy usuaria de tales útiles, pero creo que esto no vale :-P)

No tengo ni idea.

En mis tiempos habia bolígrafos y rotuladores ( y otras cosas claro) , mi primera idea es que la diferencia entre ambos es que este último utilizaba una punta de fieltro o algo similar y el boligráfo una punta de bola.