• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Boligrafo puntero pda/ipad

  • Iniciador del hilo Darknight
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Darknight

Darknight

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues como soy aficionado de los relojes, y ahora tengo una duda para una compra futura que voy a hacer, me he dicho que que mejor lugar que los compañeros del foro para buscar esa ayuda.

Os cuento, por trabajo tengo que manejar un Ipad, y me gustaría comprarme un boligrafo que tuviera la función de puntero para manejar dicha tablet y el movil ( todo esto con un traje que para nada es cómodo...). El problema me viene cuando voy a los centros comerciales y miro las distintas ofertas que me ofrecen, y ninguna me da calidad de escritura ya que son marcas más destinadas a la informática que a la escritura. Me gustaría un boligrafo de una marca reputada, y que me ofrezca garantía, tipo Parket, Cross... o alguna que desconozco.

Me gustaría que me dijerais las diferentes opciones que puedo tener, ya que busco por internet y no encuentro gran cosa. Limitaciones, pues el precio no quiero que suba mucho más de 30-50 euros, y que sea de una sola pieza, para no perder el posible capuchón.

Muchas gracias a todos.
 
Yo personalmente no tengo ninguno. Mi hermano sí tiene uno que le regalaron estas navidades, pero desconozco la marca (lo único que recuerdo es que viene con argollas de colores como los cepillos de dientes por si hay varios en casa xDD).