• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bolígrafo Montblanc Starwalker: 160€... ¿Buena compra?

  • Iniciador del hilo klypso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

klypso

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Mi cumpleaños se acerca y quiero darme un capricho y he visto un vendedor que vende un Montblanc Starwalker sin uso por 160€. ¿Es una buena compra? ¿Qué tal el precio?

Sería este:

lostimage.jpg
 
Si es por internet, ten mucho cuidado porque ese modelo es de los mas falsificados.
 
Si puedes, adelante, pero como te dice el compañero es de los más falsificados
 
Si es por internet, ten mucho cuidado porque ese modelo es de los mas falsificados.

Lo se.

El vendedor lo quiere vender en mano para ir a una tienda de Montblanc que certifique la autenticidad. Ahora bien, soy un neófito en los bolígrafos premium. Por lo tanto no se si es mejor esa compra o el bolígrafo Montblanc Boheme Perla Negra que ofrece el forero Explorer64.

¿Cuál es mejor?
 
Como te dicen ten cuidado que hay mucho pirata en esos modelos,conozco a uno que le ha pasado y cuando fue a por el recambio no le coincidía. Un saludo.
 
tengo ese boligrafo, starwalker, otro basico y un roller, los tres montblanc.

el que uso todos los dias es el basico, es el mas comodo, los otros dos se me hacen cabezones y mas si le pones la capucha al roller.

el starwalker esta bien, elegante, bonito, pero descompensado de peso, prefiero el basico, igual porque es el que mas utilizo y me siento mas a gusto.
 
Como te dicen ten cuidado que hay mucho pirata en esos modelos,conozco a uno que le ha pasado y cuando fue a por el recambio no le coincidía. Un saludo.

Bueno de allí que vayamos juntos a Montblanc a verificar su autenticidad.

Lo que me da un poco de reparo es gastarme tanto en un bolígrafo. Yo era de gastármelo en una pluma, pero es que acabo siempre usando bolígrafo luego.
 
De precio no esta mal, creo recordar que de PVP esta sobre los 230 €.

Lo que no sabia es que Francis Drake estaba de nuevo en activo.
 
Como ya te han dicho varios compañeros, está bien de precio, pero ¿seguro que no prefieres una pluma? ;-), da mucho más juego, si no te lo crees, pregunta por aquí :D. Saludos :Cheers:.
 
  • #10
Como ya te han dicho varios compañeros, está bien de precio, pero ¿seguro que no prefieres una pluma? ;-), da mucho más juego, si no te lo crees, pregunta por aquí :D. Saludos :Cheers:.

Prefiero mil veces una pluma.

De precio está en 275 por qué es resina negro más platino. El de 230 es el normal.

Pero no encuentro ninguna pluma en su estado por menos de 200€ (mi presupuesto).
 
  • #12
Ya le he enviado un mensaje.

¡Muchas gracias! ¿Cuál es mejor bolígrafo?
 
  • #13
Ya le he enviado un mensaje.

¡Muchas gracias! ¿Cuál es mejor bolígrafo?


Son distintos. Yo no me atrevo a decir que uno sea mejor que el otro.
Lo que sí me atrevo a comentarte es que, para un uso diario, prefieo el Meisterstuck al Starwalker :ok::
 
  • #14
Ya le he enviado un mensaje.

¡Muchas gracias! ¿Cuál es mejor bolígrafo?


A mí me gusta más el Meisterstück, me parece más bolígrafo, aunque al final es una cuestión de gustos. Saludos a todos :Cheers:.
 
  • #15
Son distintos. Yo no me atrevo a decir que uno sea mejor que el otro.
Lo que sí me atrevo a comentarte es que, para un uso diario, prefieo el Meisterstuck al Starwalker :ok::

+1 totalmente.
 
  • #16
Hombre estamos comparando:

Resina y Platino con dos años por 150€.

Resina y Oro con ás años por 100€.

Lo consultaré con la almohada, aunque la de oro no la véis demasiado señorial para un chico de 23 años?
 
  • #17
Lo consultaré con la almohada, aunque la de oro no la véis demasiado señorial para un chico de 23 años?

Sí, pero es cuestión de gustos. No tienes por qué buscar algo juvenil porque seas joven.

Por otro lado, el Starwalker tiene un diseño más futurista, pero el Meisterstuck es atemporal.

Un saludo.
 
  • #18
Sí, pero es cuestión de gustos. No tienes por qué buscar algo juvenil porque seas joven.

Por otro lado, el Starwalker tiene un diseño más futurista, pero el Meisterstuck es atemporal.

Un saludo.

El diseño del Meisterstuck me tiene enamorado y si fuera en platino lo pagaría, aunque valiera más. Ahora bien el oro es lo que me tiene un poco más parado.
 
  • #19
Recuerda que los bolis MB llevan siempre un libro de garantia y ademas un numero de serie grabado en la corona del clip. Con esos dos detalles te debería valer para garantizar la autenticidad
 
  • #20
Recuerda que los bolis MB llevan siempre un libro de garantia y ademas un numero de serie grabado en la corona del clip. Con esos dos detalles te debería valer para garantizar la autenticidad


Ojo con estos datos. He visto y he tenido en mis manos falsificaciones con su numerito de serie, el mismo tipo de letra, etc... vamos, una fusilada en toda regla.

Si además te dicen que han perdido la caja y sus papeles (puede pasar, yo he perdido varias), pues entonces ya...

En fin, que no es oro todo lo que reluce.

Un saludo
 
  • #21
Hola,

Mi cumpleaños se acerca y quiero darme un capricho y he visto un vendedor que vende un Montblanc Starwalker sin uso por 160€. ¿Es una buena compra? ¿Qué tal el precio?

Sería este:

lostimage.jpg
Lo cierto es que esta muy bien.
 
  • #22
Entre comprarle a un vendedor que no conoces, con la lata de ir a un distribuidor a poner la cara, y comprarle a un forero, si son dos cosas equivalentes en calidad y precio, está claro que el forero da mayores garantías. Y...bueno, yo tengo un boli MB clásico y con ese me basta y sobra porque todos los bolis escriben igual, tan bien o tan mal como su recambio...en el foro compraventa hay bolígrafos de otras marcas muy muy buenos...yo les echaría un ojo y el resto lo ahorraría para una pluma :D
 
  • #23
Sip muy buena . Para comparar consulta Ebay
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie