• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bolígrafo de Pininfarina.

  • Iniciador del hilo J. Onale
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J. Onale

J. Onale

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
Alguien puede decirme en qué estado está el bolígrafo de Pininfarina, aquel que era infinito y eterno y no se acabaría nunca, legándose de hijos a nietos hasta el fin de los tiempos.
Boli Pininfarina.jpg
 
¿Te refieres al 4Ever Cambiano verdad?, es un proyecto que lleva anunciado desde hace un año aproximadamente y lo mismo se queda en humo. De momento ni está ni se le espera. Lo pondremos en observación.
 
Creo que sigue soltero . :yes:

Disculpa pero no entiendo tu pregunta , soy nuevo por aqui . ::Dbt::
.
Pues si ha salido a la venta y dónde se puede comprar. 4ever Pininfarina Cambiano
 
¡Muchas gracias, Sr. Picón, es usted un auténtico caballero!
 
El 4.ever cambiano está a la venta en distintos puntos. No es un bolígrafo, es un lápiz muy especial.
 
Última edición:
Baratito, 98 euros.

lostlink.jpg
 
Última edición:
Pesa 222 gramos. Cómodo no debe de ser.
 
Lo he probado y aparte del concepto y la estetica que son muy buenos, no es ni suave ni practico y me parecio que de borrable hmmmm. Pero es conseguible mas barato meneandose un poco por estos lares, en un pen room lo ofrecian mas barato.

Pero, pal despacho de florero precioso, pa usarlo.......pse...unnpar de veces y...
Bueno es mi opinion.
 
  • #10
¡ Miércoles ! No me alcanza ni para el estuche....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie