• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bolígrafo Cross Century

  • Iniciador del hilo Caleta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Caleta

Novat@
Sin verificar
Por favor. ¿Alguien tiene el Cross de oro macizo de 18k? Necesito saber una cosa
 
Haz la pregunta y intentaremos responderte.
Saludos
 
Yo tengo varios rollers (jejejeee, venga Cipriano, es tu momento!) de la serie Century II, pero no boligrafos. Mi padre tiene boligrafos antiguos de oro pero creo que son chapados. Existen de oro macizo?
 
Mi duda es si tras quitar el capuchón el mecanismo de giro también es de oro. En el macizo de 14k si lo es. En el macizo eh, no el chapado. Saludos
 
Es que que yo sepa hay varias aleaciones de chapado (14K, 18K...), pero boligrafos Cross de oro MACIZO no conozco yo ninguno (hasta la fecha).
 
Sí. Existen, no tienes más que meterte en la página de Cross. Se puede comprar online incluso. El de 14k macizo ya no se fabrica, de 18 sí.
 
Pues después de leer tu presentación sólo puedo decirte que bienvenido al foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie