• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Boligrafo

Estado
Hilo cerrado
unam

unam

Milpostista
Sin verificar
Es la primera vez que posteo en esta seccion, y acudo a ella para que me ayudeis, que boligrafo tendriais, si solamente tuvierais que tener uno?.Sugeridme motivos por favor.
 
Pues la verdad, a mi no me gustan los bolígrafos. Pero tengo alguno. La mayoría son regalos, pues jamás me he comprado un bolígrafo (bueno, algún bic cuando era colegial...).

Si tuviera que elegir uno, sería uno que ya poseo, que como digo me regalaron y me encantó. Nunca lo he usado salvo para probarlo.

Se trata del Montblanc Scenium (bueno, el que tengo es roller, no bolígrafo). Me parece muy discreto a la par que elegante. Comodísimo, con un tacto fenomenal y un tamaño y grosor perfectos (en mi opinión).

Aquí lo tienes:
lostimage.jpg


Cuando abrí el paquete y vi Montblanc, les dije... Pero estáis locos??? Un Montblanc??? (pensando... joer, se han dejao una pasta!! me aprecian mogollón!! 8o )

Más tarde, sin buscarlo, me enteré del precio que tiene, y realmente, para lo que ofrece, no me parece caro en absoluto (lo cual no significa que no me aprecien... jejeje...). 90 eurillos.

Bueno, disculpas por el ladrillo...

Un saludo!!
 
En boli, aparte de mb,que tiene versiones boli de las series especiales realmente alucinantes. otra opcion en gama alta, el fidelio de st dupont. En intermedia baja un cross o un waterman.
En baja un parker jotter, una pasada, el de toda la vida.,
 
Yo dos... a ver si me acuerdo y hago un par de fotos

El correspondiente a la Parker 75 silver ciselè (si no recuerdo mal el nombre del modelo)

MB Meister piece "big" del que, el toston, es encontrar recargas

Aparte, claro, de mi fiel bic cristal (escribe normal) y Bic "gel" (mooola)
 
A mi no me gustan los bolis. Creo que no tengo ninguno. Los que me han regalado, se los he dado a mi padre, que sí le van.
 
Waterman Sérénité

Yo compré otro instrumento de escritura para otra pérfida mujer, y al final ésta tampoco hizo muchos méritos para merecerlo; es un bolígrafo
lostimage.jpg
.

Esta marca ha hecho tantas versiones distintas de esta colección, que es difícil seguirle la pista.

Como versiones estándar actuales está disponible en gris y en azul, muy llamativo este último. El mío es la versión anterior que creo que ya no se comercializa, pues no aparece ni si quiera en la web, pero que quizás puedas encontrar en algún establecimiento de sector. Además del color negro, el mío destaca por el tono apagado y discreto de los elementos metálicos, así como por el ancho anillo del cuerpo, ya que las nuevas ediciones llevan motivos distintos en dicha anillo (me quedo con el que lleva el mío).

De este esferógrafo os puedo asegurar que nunca me separaré.

lostimage.jpg

(Foto publicada en:
lostimage.jpg
/ Copyright de la foto: Denis Richard
)

Notas:
  • No todas las mujeres que han entrado en mi vida han sido obsequiadas con un artículo de escritura.
  • No todas las mujeres son pérfidas, lo mío ha sido una broma de mal gusto de azar.
  • A mi ex-santa, de la que ya os he hablado y la que NO ha sido ni es pérfida (todo lo contraio), le regalé un rollerball de la marca
    lostimage.jpg
    , sí, la del coyote y el correcaminos, y no le gusta debido a su excesivo peso… seguro que si el peso del roller hubiese sido debido a llevar engastado un “pedrusco”, no hubiera puesto objeciones.
  • He aprendido la lección: los artículos de escritura sólo para mis ojos, cual novela de
    lostimage.jpg
    .
 
Última edición:
El boligrafo mont blanc clasico es muy elegante y la marca a nivel mundial muy conocida, por prestigio y elegancia me quedo con MB. Puedes tambien ver el mismo boligrafo solo que en roller, que se puede usar con el nuevo cartucho tipo marcador?
 
Yo compré otro instrumento de escritura para otra pérfida mujer, y al final ésta tampoco hizo muchos méritos para merecerlo; es un bolígrafo
lostimage.jpg
.

Esta marca ha hecho tantas versiones distintas de esta colección, que es difícil seguirle la pista.

Como versiones estándar actuales está disponible en gris y en azul, muy llamativo este último. El mío es la versión anterior que creo que ya no se comercializa, pues no aparece ni si quiera en la web, pero que quizás puedas encontrar en algún establecimiento de sector. Además del color negro, el mío destaca por el tono apagado y discreto de los elementos metálicos, así como por el ancho anillo del cuerpo, ya que las nuevas ediciones llevan motivos distintos en dicha anillo (me quedo con el que lleva el mío).

De este esferógrafo os puedo asegurar que nunca me separaré.

lostimage.jpg

(Foto publicada en:
lostimage.jpg
/ Copyright de la foto: Denis Richard
)

Notas:
  • No todas las mujeres que han entrado en mi vida han sido obsequiadas con un artículo de escritura.
  • No todas las mujeres son pérfidas, lo mío ha sido una broma de mal gusto de azar.
  • A mi ex-santa, de la que ya os he hablado y la que NO ha sido ni es pérfida (todo lo contraio), le regalé un rollerball de la marca
    lostimage.jpg
    , sí, la del coyote y el correcaminos, y no le gusta debido a su excesivo peso… seguro que si el peso del roller hubiese sido debido a llevar engastado un “pedrusco”, no hubiera puesto objeciones.
  • He aprendido la lección: los artículos de escritura sólo para mis ojos, cual novela de
    lostimage.jpg
    .


me acabo de enamorar de ese waterman..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie