• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Boli y portaminas de mi Madre

  • Iniciador del hilo quetemetor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

quetemetor

Habitual
Sin verificar
Ayer mi Padre nos dio, a mi hermano y a mi varios objetos que pertenecieron en vida a mi Madre. A mi hermano le pareció bien que me quedara esta pareja de MB. Ya se que no son plumas pero imaginaréis por lo que representan para mi, y que me hace mucha ilusión tenerlos y espero que pasen a mis hijos a su debido tiempo... Y aunque no son plumas debo decir que me ha sorprendido la altísimo calidad y cuidado en los detalles que presentan ambas piezas.

Ahí vamos

La parejita viene en un precioso estuche de cuero
20160117_143958_zpsvczrxdjr.jpg


20160117_144045_zpsjb2vnvi8.jpg


El portaminas se acciona con un cuarto de vuelta de la parte inferior.
Y quitando la parte superior, roscada, aparece una goma que a su vez da acceso a las minas
20160117_144249_zps8xysawkf.jpg


20160117_144134_zpstlz65qan.jpg


El boli o "esferografo " como lo llama MB tiene idéntica forma exterior al portaminas pero el boli se acciona girando un cuarto de vuelta la parte superior. La parte inferior se desenrosca para obtener el recambio

20160117_144423_zpsaa9ttobp.jpg


Creo que ambos objetos provienen de un regalo y creo que mi madre los dejo bien guardaditos en un cajón... hasta que un hijo friki los ha recatado de su letargo.

Espero os haya gustado
 
Cuídalos y consérvalos, yo aun guardo una P61 que me regaló mi padre (qepd) hace 30 años...
 
Ayer mi Padre nos dio, a mi hermano y a mi varios objetos que pertenecieron en vida a mi Madre. A mi hermano le pareció bien que me quedara esta pareja de MB. Ya se que no son plumas pero imaginaréis por lo que representan para mi, y que me hace mucha ilusión tenerlos y espero que pasen a mis hijos a su debido tiempo... Y aunque no son plumas debo decir que me ha sorprendido la altísimo calidad y cuidado en los detalles que presentan ambas piezas.
Espero os haya gustado


Pues me han gustado mucho, tanto por la belleza de las piezas como por la carga emocional que suponen.
 
Ambos pertenecen a la colección Bohème en el acabado "Rouge" (por el color de la piedra); y el estuche también es un Bohème. Existe igualmente la pluma a juego, por si estás interesado. Que las disfrutes.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Bonito conjunto! y con historia que eso no se paga con dinero!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie