• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Un boli! Jorg Hysek

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kalamophilos

kalamophilos

Habitual
Sin verificar
Pues resulta que tras tantas plumas llegó el tiempo de comprar un boli, uno de los pocos que me gusta... si alguna vez hay que usar uno, que sea uno bueno.

Es el modelo "fibra de carbono" tamaño mini de Jorg Hysek. Mis fotos de móvil con ya poca luz natural no le hacen justicia al bonito color del cuerpo... una estilográfica en este modelo y tamaño grande tiene que ser espectacular, pero las que he visto por ahi son estrambóticamente caras.

Bueno, espero que os guste, aunque sea sólo un boli.

Saludos a todos.

512296194336b1a7758581cdf5ac06f1.jpg



9a91b57cf402817ab339e3c90e006ae1.jpg
 
Última edición:
He tenido muchos problemas para subir las fotos, al punto de que no estoy muy seguro de qué foto está y cuál no.
Perdonad si alguna se repite.

512296194336b1a7758581cdf5ac06f1.jpg
 
La leche, pues es que a mi no se me acaban de cargar las fotos para verlas...:whist::
 
¿donde esta el boli?
 
Yo tengo uno exactamente igual desde hace ya bastante tiempo y me resulta muy cómodo de utilizar y el diseño llama la atención.

Supongo que el mío será el modelo grande, mide 14 centímetros.

Saludos y espero que lo disfrutes.:ok::
 
Muy bonito :clap:

Ultimamente me ronda por la cabeza una pluma de fibra de carbono pero efectivamente tienen unos precios...
 
  • #10
Yo tengo uno exactamente igual desde hace ya bastante tiempo y me resulta muy cómodo de utilizar y el diseño llama la atención.

Supongo que el mío será el modelo grande, mide 14 centímetros.

Saludos y espero que lo disfrutes.:ok::

Así es, el mini mide 12 cm.

Saludos.
 
  • #11
Ahora si las veo, juer es que ayer no terminaba de cargarse la pagina y las fotos no aparecian por ningun lado.
Oye, precioso el boli eh, muy curioso el diseño, con el clip aparte en la funda, me ha gustado mucho, que lo disfrutes y gracias por traerlo.
 
  • #12
¡¡ Un boli con cartuchera!! como en el far west :D
 
  • #13
espero que no te de problemas, yo tuve una pluma de ellos, diseño espectacular, pero ante una problema no dieron respuesta, desde entonces dudo de aquellos que hacen instrumentos de escritura sin ser fabricantes o por lo menos a quien se lo subcontraten o licencie sean serios.
 
  • #14
espero que no te de problemas, yo tuve una pluma de ellos, diseño espectacular, pero ante una problema no dieron respuesta, desde entonces dudo de aquellos que hacen instrumentos de escritura sin ser fabricantes o por lo menos a quien se lo subcontraten o licencie sean serios.

Cuéntame un poco más de eso, porque me interesa mucho: una pluma Hysek está en mi lista, pero no he podido encontrar mucha información sobre ellas.
¿Qué le pasaba a la tuya?

Saludos.
 
  • #15
perdona que te conteste mas tarde, en principio la pluma funcionaba con cartucho , pero tenia un convertidor inclusero para cargar del tintero, la use repetidas veces , aunque es una pluma con un peso importante, estoy hablando del modelo de plata, en un determinado momento se debió enganchar el convertidor y no se podía desenroscar, probé frio , calor , etcc.

a través de una tienda que acaba de cerrar en Madrid , Manuel Martín, a pesar que no estaba comprada en el establecimiento, se envió a suiza el fabricante, volvió como fue y la respuesta no tenia arreglo y no dieron solución. Moraleja desconfio de quienes inician una fabricación sin ser su cometido principal o sin experiencia, yo creo que son relojeros. No obstante un amigo tiene el bolígrafo desde hace 6 o siete años sin problemas, el recambio es estándar.
si la información te ha servido de ayuda, un saludo.
vgl
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie