• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Boheme recién adquirida

  • Iniciador del hilo prohunter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
prohunter

prohunter

Habitual
Sin verificar
Buenas kompis, ayer con motivo de la comida en petit comité que podéis ver en este hilo los amigos jorge (picón) y Lorenzo (Nonde) tuvieron la amabilidad de traer varias plumas de su colección y de regalarme un block de notas y un cuaderno Clairefontaine:clap::clap:tras leer mi hilo sobre los cuadernos para diario. Qué grandes.

Vimos y probamos piezas excepcionales y me enamoré de la suavidad y fluidez de una MB Boheme que el amigo Nonde tuvo la amabilidad de venderme in situ.

Estoy emocionado con la pluma, quéééééé maravilla!!!!!!!

En cuanto regrese a Madrid (mi estómago se está recuperando de la comida y mi corazón necesita volver al sosiego tras tanta amabilidad) os pongo fotos y prueba de escritura.
 
Buena compra Gaby!!!!, me alegro que al final te la llevaras, seguro que no te arrepientes.
 
Enhorabuena


Un saludos
 
Enhorabuena, no solamente por la pluma sino por esas reuniones. ¿La tinta Predicador se comporta bien?:laughing1:
Un saludo,
Rafael
 
¿Tinta Predicador? ::bxd::

Enhorabuena por la Bohème, pero permíteme decirte que...
:Fotos:
 
Felicidades por la pluma y por los cuadernos!.

Yo llevo un tiempo redescubriendo la marca Mont Blanc y la verdad es que ahora es una de mis favoritas, aunque ojo, depende de que modelos. De estudiante compre una New Generation que coloque rapido por parecerme de poca calidad, transmitirme poco en definitiva y parecerme en consecuencia sobretasada para lo que era la pieza en si. Me dije a mi mismo 'MB nunca mas, vaya una tomadura de pelo'. En cambio hoy en dia no me separo de mis 149 y 146, son piezas excepcionales, de una ergonomia y tacto extraordinarios, por no hablar de la calidad de los materiales y los acabados, y por supuesto de su escritura. Las Boheme tambien son buenas piezas sin duda. Es posible que sigan siendo piezas sobretasadas y su precio justifique mas su renombre que lo que son, aunque sigo diciendo que son mucho, al menos las que poseo ahora. De cualquier forma cuantas cosas no sobretasadas hay en la vida?, ademas no queria dejar este mundo sin probar pipas facundo, digooo sin volver a dar una oportunidad a la marca de la cima nevada...

De nuevo felicidades!
 
la tinta Predicador tiene un efecto que va perfecto con su nombre..la incontinencia verbal!!!!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Yo la he comprado a muy buen precio y estoy encantado..nueva no se me hubiera ocurrido, estoy de acuerdo, están sobretasadas
 
Mira que llevarse mi pluma::cry::, mala persona!

Que la disfrutes con salud!

Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie