• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bocetando con pluma

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kalamophilos

kalamophilos

Habitual
Sin verificar
Os pongo aquí un video de mi buen amigo el poeta Luis Felipe Comendador bocetando un cuadro con una Waterman de punto F.
Ver cómo lo hace en vivo es impresionante: casi todos los hace con estilográfica, sobre todo una MB 146 ochentera.
Si un día pasáis por Béjar, id a su imprenta (c/ Las Armas, 1), tiene un mercadillo con un montón de objetos que vende para subvencionar los proyectos de su ONG en Perú (Sbq El Humanismo Pequeñito)... y entre ellos unos dibujos a pluma alucinantes.

Sí, es un anuncio, y espero que no os moleste: es por una buena causa :ok::

https://www.youtube.com/watch?v=vJlEIjtZIos&feature=youtu.be

 
A mí desde luego, no me molesta para nada. Y hay buenas intenciones detrás, así que, salvo que se incumpla alguna norma que yo desconozca, que corra el mensaje y muchos compañeros se sumen.
Anoto lo de Béjar.
 
Me ha encantado el vídeo y, cómo no, si paso por Béjar, me acercaré a la imprenta. Un saludo y muchas gracias por compartir.
 
Muy buen trabajo.
 
Coincido plenamente con manuleon, no creo que moleste y además es para una buena causa. Y ver cómo ejecuta el boceto, es impresionante.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie