Resultados 1 al 5 de 5
Like Tree10Likes
  • 9 Post By kalamophilos
  • 1 Post By manuleon

Hilo: Bocetando con pluma - Estilográficas

kalamophilos está desconectado Habitual

User Info Menu

Thumbs up Bocetando con pluma

Os pongo aquí un video de mi buen amigo el poeta Luis Felipe Comendador bocetando un cuadro con una Waterman de punto F.
    Ver cómo lo hace en vivo es impresionante: casi todos los hace con estilográfica, sobre todo una MB 146 ochentera.
    Si un día pasáis por Béjar, id a su imprenta (c/ Las Armas, 1), tiene un mercadillo con un montón de objetos que vende para subvencionar los proyectos de su ONG en Perú (Sbq El Humanismo Pequeñito)... y entre ellos unos dibujos a pluma alucinantes.

Sí, es un anuncio, y espero que no os moleste: es por una buena causa

https://youtu.be/vJlEIjtZIos

manuleon está desconectado Habitual

User Info Menu

Predeterminado

A mí desde luego, no me molesta para nada. Y hay buenas intenciones detrás, así que, salvo que se incumpla alguna norma que yo desconozca, que corra el mensaje y muchos compañeros se sumen.
    Anoto lo de Béjar.
    Si muero, no dejéis que mi mujer venda mis plumas por lo que le dije que me costaron.

Pepe Merino está en línea Habitual

User Info Menu

Predeterminado

Me ha encantado el vídeo y, cómo no, si paso por Béjar, me acercaré a la imprenta. Un saludo y muchas gracias por compartir.

francodesigner está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

tracker está desconectado Forer@

User Info Menu

Predeterminado

Coincido plenamente con manuleon, no creo que moleste y además es para una buena causa. Y ver cómo ejecuta el boceto, es impresionante.