• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blog recomendado

  • Iniciador del hilo manolo74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manolo74

manolo74

Habitual
Sin verificar
https://goodwriterspens.com/

A mí me parece de muy buen nivel. Creo que lo escribe una reputada vendedora de ebay "redripple52" con la que he tratado en un par de ocasiones y siempre con máxima satisfacción.

Aprovecho para decir que esta vendedora destaca por:
1) pone en sus subastas imágenes de cómo escribe la pluma (rara avis en ebay)
2) si algo no va bien con la pluma, como me pasó en un caso, acepta la devolución.
 
Gracias, Manolo, un blog muy bien hecho y con contenidos originales.
 
https://goodwriterspens.com/

A mí me parece de muy buen nivel. Creo que lo escribe una reputada vendedora de ebay "redripple52" con la que he tratado en un par de ocasiones y siempre con máxima satisfacción.

Aprovecho para decir que esta vendedora destaca por:
1) pone en sus subastas imágenes de cómo escribe la pluma (rara avis en ebay)
2) si algo no va bien con la pluma, como me pasó en un caso, acepta la devolución.

Yo también le he comprado alguna vez y es un vendedor serio.
Las muestras de escritura que muestra son de este estilo:

dscf7172.jpg


El vendedor tiene una caligrafía peculiar, comparando sus diferentes escritos de diferentes plumas puedes llegar a intuir como escribe la pluma.

Sin duda un ejemplo a seguir.
 
Pues buscando lo que vende... tiene cero artículos a la venta :D
 
Suele sacar cosillas de forma no continua, según restaura. Hace unas cartas que lo flipas...yo tengo una carta hecha a mano por ella....y la firma de Debhora es realmente espectacular.

Saludos.
 
Suele sacar cosillas de forma no continua, según restaura. Hace unas cartas que lo flipas...yo tengo una carta hecha a mano por ella....y la firma de Debhora es realmente espectacular.

Saludos.


:laughing1: y yo pensando que no la conocía nadie....la tenemos fichadísima entre todos....¡qué vicio!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie