• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Black Friday en estilograficas

  • Iniciador del hilo leescribe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

leescribe

Novat@
Sin verificar
Hola,

Quería comentaros, porque me parece que es de interés general en este foro, que una tienda online de estilográficas está haciendo descuentos en todo el catálogo. No pongo enlace por normas del foro.

Un saludo a todos los foreros.
 
Última edición por un moderador:
Pero creo que sí puedes decir qué tienda es... aunque no sé :D
 
Pues vale, pues me quedo igual que estaba.
 
Eso, eso, que lo diga !!!!! [emoji16]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
bastaba con buscarlo en google. ¿Se puede decir google?.
 
Saludos a todos.

como que no se puede?.........que cambien las normas...:D

mejor no poner nada........pero por el peligro al bolsillo:laughing1:
 
Si seguis buceando el 35% en Parker y Watermann en una enorme cadena de tiendas.
 
Saludos a todos.

vamos a entendernos...........tu de que vas?.


pones en TODO el catálogo .........y en la página leo EN ( CASI) TODOS LOS PRODUCTOS.




Hola,

Quería comentaros, porque me parece que es de interés general en este foro, que una tienda online de estilográficas está haciendo descuentos en todo el catálogo. No pongo enlace por normas del foro.

Un saludo a todos los foreros.
 
Última edición por un moderador:
  • #10
Tampoco está bien explicado en la web. Solo aparece un banner con descuento en Parker, ¿Esto es "casi" todo? ::Dbt::
 
Última edición por un moderador:
  • #11
Por lo que leo en la web, el descuento empieza mañana.
 
Última edición por un moderador:
  • #12
Para los que estén en Madrid, publicado en facebook:

Este viernes Estilográficas Sacristán también tiene su Black Friday!! descuento en todas las piezas, excepto E.L, reparaciones o recambios!
Os esperamos!!

:clap: yo me voy a pasar
 
Última edición por un moderador:
  • #13
Las normas establecen que no se puede poner el descuento que se hace, y sus razones para eso.

Edito el hilo para quitar los descuentos.
 
  • #14
Para los que estén en Madrid, publicado en facebook:

Este viernes Estilográficas Sacristán también tiene su Black Friday!! Un 20% de descuento en todas las piezas, excepto E.L, reparaciones o recambios!
Os esperamos!!

:clap: yo me voy a pasar


Y qué se supone que es E.L? Perdón por mi ignorancia xd.
 
  • #15
Ediciones Limitadas ;)

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #18
Te ha tocado trabajar de lo lindo. Pa ti si que es viernes negro xD
[emoji23] [emoji106]

La cuestión es no matar a la gallina de los huevos de oro [emoji6]
 
  • #19
Según se desprende de las informaciones aparecidas en otros foros parece que hay intereses comunes entre la persona que ha abierto este hilo y la página on line que hace los descuentos.

Se le ha reprochado y de momento no ha contestado.
 
  • #20
Podrías explicarte mejor, por favor?. Así nos enteramos menor todos los que participamos en este foro...
 
  • #21
No hace falta compañero, he buceado un poco por la red y ya me hago una idea.
Espero que el moderador lo tenga en cuenta si se confirma. Un saludo
 
  • #22
No hace falta compañero, he buceado un poco por la red y ya me hago una idea.
Espero que el moderador lo tenga en cuenta si se confirma. Un saludo

Es más, acabo de mirar y en este foro y justo hace un año se habla de él insinuando lo mismo…
 
  • #23
Pues vaya movida!!!
 
  • #24
Mirad lo que habéis conseguido... pues sí febril perdido como estoy me he pasado por Sacristan... no tenían la pluma que quería pero ha caido otra, la Kaweco AL Sport en negro... Ahora quiero también la de latón, que es a por la que he ido... No tengo remedio. Por cierto, entre que estaba malo y un poco despistado al final ni indiqué que quería un punto medio y me dieron el que quisieron, el extrafino. Cuando lo vi pensé que la había liado, pero no me desagrada, escribe bien, no araña, me quedé un poco alucinado. Y como iré a por la de latón pues puedo elegir otro punto sin problemas y no tener todos iguales. Lo que si necesitó es un buen lavado porque no fluía bien, ahora muhco mejor. Espero que no se me raye porque es bonita.
 
  • #25
Mirad lo que habéis conseguido... pues sí febril perdido como estoy me he pasado por Sacristan... no tenían la pluma que quería pero ha caido otra, la Kaweco AL Sport en negro... Ahora quiero también la de latón, que es a por la que he ido... No tengo remedio. Por cierto, entre que estaba malo y un poco despistado al final ni indiqué que quería un punto medio y me dieron el que quisieron, el extrafino. Cuando lo vi pensé que la había liado, pero no me desagrada, escribe bien, no araña, me quedé un poco alucinado. Y como iré a por la de latón pues puedo elegir otro punto sin problemas y no tener todos iguales. Lo que si necesitó es un buen lavado porque no fluía bien, ahora muhco mejor. Espero que no se me raye porque es bonita.

Yo también he pecado, una kaweco brass , no tardes mucho en ir a por ella, es una pasada. Supongo que con el tiempo se tiene que poner mas bonita.

Con el descuento que hacía Sacristán no me he podido resistir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie