Página 87 de 87 PrimerPrimer ... 7778798081828384858687
Resultados 861 al 869 de 869

Hilo: Bienvenidos - Estilográficas

franquipani está desconectado Habitual

User Info Menu

Muy bienvenido
    la lectura hace al hombre completo,la conversación lo hace ágil y la escritura lo hace exacto

WLgal está desconectado Novat@

User Info Menu

Buenas tardes a todos

Llevo algún tiempo siguiendo este foro, y por fin me he decidio a registrarme. Mi primera pluma la tuve en los tiempos en que estudiaba B.U.P./C.O.U., fue una Waterman Laureat negra que me acompañó mientras estudiaba la carrera y que aún conservo (aunque algo baqueteada). Durante ese periodo fue consiguiendo otras plumas, aunque no demasiadas.

Al acabar la carrera mi necesidad de escribir disminuyó mucho y consecuentemente casi abandoné las plumas. Pero poco a poco volví a retomar la afición y a lo largo de los años he acumulado una pequeña colección. La sensación que produce la escritura con pluma me resulta muy agradable y relajante, y disfuto aprovechando cualquier oportunidad de usar mis plumas.

Espero contribuir a este foro con mis escasos conocimientos y aprender mucho más sobre esta afición que nos une.

LeCorbusier está desconectado Forer@

User Info Menu

Hola a todos...de nuevo.
    Hace años que no he entrado en esta "santa casa" ya que, por cuestiones personales, he andado alejado de nuestras queridas estilográficas.
    Pero cómo el que tuvo, retuvo, y este "vicio" no se supera nunca del todo, por aquí ando de nuevo. Espero poder aportar algo y sobre todo, seguir aprendiendo y disfrutando tanto como solía.
    Un abrazo a todos,
    LeCorbusier.

Quecalor está desconectado Forer@

User Info Menu

Cuando te atrevas verás

joakin67 está desconectado Novat@

User Info Menu

hola a todos
    me presento, soy Joaquin vivo en Murcia y aunque llevo ya tiempo leyendo el foro nunca habia escrito.
    llevo ya muchos años usando plumas estilograficas aunque en el ultimo año he vuelto a recaer en este vicio y me he puesto manos a la obra para aumentar mi coleccion que ya anda por las 50 plumas de muy diversas calidades.
    bueno un saludo a todos y espero participar poco a poco mas en el foro que me eta siendo de gran ayuda

Bioforever está desconectado Novat@

User Info Menu

Buenas,

Me presento, soy Albert, vivo en Barcelona. Siempre he sido un amante de las plumas (y relojes), pero nunca me había comprado ninguna en condiciones (tirando de lo que encontraba por casa, cosas de juventud).
    Finalmente, estos reyes he dado el paso. Después de leer recomendaciones en el foro, me he hecho con una Lamy 2000, con la que me encuentro encantado.

Curiosidades de la vida, fue tenerla para que la familia me donase todas las estilográficas de las que disponian en casa. Entre ellas, una Montblanc 220, que si no me equivoco, fue la respuesta de MB a la Lamy 2000 (o lo parece). Necesita limpiado y recambio del anillo central (a falta de saber el término correcto), por lo que cualquier sugerencia es buena.
    Por lo demás, creo que las otras son más objetos de regalo, pero ya buscaré bien. Una Marksman (con logo en punta), una Valentin ramos de madera (de un precioso -chino- iridium point germany) y una inoxcrom, que intento identificar (tanto época como calidad).

Nada, un saludo y perdón por el rollo

Fcojoserg está desconectado Novat@

User Info Menu

Buenas tardes a tod@s.

Voy a proceder a presentarme. Me llamo Francisco José y mis amigos me llaman Franito, así que ya sabéis como me podéis llamar jejejeje.

Bien, soy un gran amante de la escritura manual (mi letra no dice lo mismo) y de siempre me han gustado mucho los bolígrafos, rollers y demás utensilios de escritura hasta que conocí la existencia de las estilográficas con unos 15-16 años. Después de unos años de dejadez absoluta, desde hace ya 6-7 años he vuelto a saborear las mieles de las estilográficas.

Mi letra ha mejorado un poco, no demasiado, pero lo suficiente para entenderse pero estoy intentando que eso cambie.

Tengo una colección de estilográficas medianamente aceptable (hay quien dice que es más que aceptable, pero yo creo que es todavía poca cosa) entre las cuales Pilot Falcon, Pilot Justus 95, Lamy Glacier Ed. limitada, Lamy studio roja y metalizada, Platinum 3776 con plumin musical, un par de Conklin, un par de Viscontis, la colección de estilográficas de agostini...... y alguna más que me dejo en el tintero seguro (waterman, cross, pelikan.......), ya os iré subiendo fotos conforme nos vayamos conociendo jejejeje.

Por lo demás, os llevo leyendo ya una buena temporada y ahora además de seguir leyendoos, (espero) compartir los pocos conocimientos u opiniones de este maravilloso mundo de la estilográfica.

Saludos a todos.

Efimero está desconectado Habitual

User Info Menu

Bienvenido, compañero.
    Quieres echar otro leño al fuego?. Dijo el mudo al ciego

Hamonsan está desconectado Novat@

User Info Menu

Buenas tardes
    Pensé que me había presentado hace un año, pero no. Disculpas por responder en un hilo sin haberme presentado.
    Me gustan las estilograficas desde que empecé a escribir, pero desde hace unos años se ha convertido en mi principal afición.

Gracias a este foro y a otro hermano, más blogs y al Pajarete he cultivado mi hobby he aprendido mucho.

He podido hacerme con algunas piezas usadas y otras nuevas.

En poco tiempo os haré una presentación de mis piezas. Sin más, un saludo a todos.