Página 85 de 85 PrimerPrimer ... 7576777879808182838485
Resultados 841 al 849 de 849
Like Tree143Likes

Hilo: Bienvenidos - Estilográficas

Nonnonba está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Un poco de lo que tengo, no está todo, aunque tampoco hay mucho más. Ando detrás de una Visconti Rembrandt Ivory Bronze, pero como estoy precarizada... me va a costar hacerme con ella.
    También ando detrás de una Laban, Twisbi y una Pelikan, por supuesto... Pero la Visconti va en primer lugar

Las imágenes están a baja resolución (hacer click sobre la imagen para para ampliar)

De Goierri, Gipuzkoa

MediaVita está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Nonnonba Ver mensaje
    Un poco de lo que tengo, no está todo, aunque tampoco hay mucho más. Ando detrás de una Visconti Rembrandt Ivory Bronze, pero como estoy precarizada... me va a costar hacerme con ella.
    También ando detrás de una Laban, Twisbi y una Pelikan, por supuesto... Pero la Visconti va en primer lugar

Las imágenes están a baja resolución (hacer click sobre la imagen para para ampliar)

Paraíso Lamy!
    Life imitates art

Nonnonba está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por MediaVita Ver mensaje
    Paraíso Lamy!
    SZí, pero estoy ampliando marcas
    De Goierri, Gipuzkoa

d3v1lo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Buenas tardes, Un saludo a todos desde Barcelona alias Can Fanga.

Me encantan las plumas y si bien no me considero coleccionista pues es un conjunto variado, tengo unas cuantas, con el único punto en común que me gustan y las uso. Algunos nicks me resultan conocidos de estilográficas y tengo el placer de conocer a en persona a varios del foro si bien ahora no recuerdo los nicks.

Como he dicho antes no tengo preferencias, de Chinas a Alemanas, de Marksman a Montblanc si bien los materiales que más me gustan son los metales y el celuloide.
    En cuanto al diseño, en las ancianas las Parker, en las de mediados del siglo anterior en adelante las Waterman CF y actualmente las italianas sin barroquismos y las japonesas pero eso podría cambiar mañana

Mi afición proviene de mi abuelo que siempre escribió con pluma, las cuales conservo junto a sus cuadernos y concretamente la de mi avatar es la mas querida.

Saludos a todos,
    Última edición por d3v1lo; 13-may-2017 a las 23:12

Predeterminado

Muy buenas a todos los miembros del foro.

Me presento en este primer post, no sin antes haber estado varias semanas aprendiendo (y mucho) sobre esta afición que nos une, por lo que no podré aportar mucho, pero si reivindicar que, aun cuando la informática y los procesadores de texto se impusieron hace tiempo, la pluma no está muerta. Como mi nick indica, soy de Madrid.

Ya de joven, que de eso hace ya muchos años, tenía yo la manía de ir a contracorriente en cuanto a los útiles de escritura a utilizar, pues los bolígrafos y portaminas eran, y siguen siendo, mayoritariamente usados por cualquier persona. Mira por donde, recientemente en mi cumpleaños aparecieron mis amigos con un regalo (desconocedores ellos de mi antigua inclinación a mancharme los dedos de tinta), el cual me hizo encender el interruptor tantos años apagado, pues fue una pluma Parker IM de las modernas.

Inmediatamente después, una vez tranquilo en casa, me puse a rebuscar por los cajones aquellas viejas plumas perdidas entre variopintos objetos que tuve que ir apartando hasta encontrarlas todas, que por otra parte, visto las colecciones que se enseñan por aquí, son un grupito minúsculo.

En estas semanas he comprado varias, unas nuevas y otras usadas, y en el momento de escribir estas líneas estoy esperando una Platinum 3776 Burdeos desde Japón que se está haciendo de rogar.
    He preparado unas fotos, sobre todo por una Sailor transparente de las antiguas que tenía, que no consigo encontrar por la red para ver el modelo, aunque eso sí, era de las baratas según recuerdo.

Las que llevan años en mi poder de izquierda a derecha:
    Sailor (modelo que ignoro), Styb (también sin modelo), Inoxcrom 77, Parker Vector, Parker 45 y Waterman Hemisphere. Como veis plumas normalitas y conocidas.

Nombre:  P5270976.jpg
Visitas: 58
Tamaño: 51.7 KB

Nombre:  P5270978.jpg
Visitas: 61
Tamaño: 36.6 KB

Ahora las modernas:
    Parker IM Premium, Inoxcrom Wall Street (tuneada con plumín F de una Carabel comprado en T&T), Pilot Capless, Mont Blanc 146 (esta la terminaré vendiendo o cambiando, pues aun siendo punto F, escribe más grueso de lo que me gusta) y Aurora Talentum

Nombre:  P5270979.jpg
Visitas: 60
Tamaño: 62.9 KB

Saludos a todos.

croma está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola "morenitomadrid":
    Bienvenido al Foro. Espero que disfrute en nuestra compañia y que podamos ayudarle en lo que necesite.
    Su colección no es nada desdeñable y hay piezas en ella que son muy buenas escritoras. Por debilidad me he fijado sobre todo en la Montblanc y en la Aurora, pero no desmerecen el resto.
    Respecto a la Sailor que muestra al inicio, no tengo la menor idea sobre el modelo al que pertenece, pero le aconsejo que visite el singuiente enlace de una persona que es excelente conocera de las plumas japonesas. Para mi es la referencia obligada en este asunto, además de compañero de Foro y habitual de Penshows.

http://estilofilos.blogspot.com.es/

Puede consultarle a través de su página y seguro que le saca de dudas.
    Saludos.

Predeterminado

Muchas gracias Croma, seguro que disfrutaré y mucho, pues el nivel de conocimiento de los miembros del foro que hasta la fecha he podido comprobar, colma todas mis expectativas.

Me pongo a la investigación de la Sailor con el link que amablemente me has proporcionado.

Un saludo

Cipriano amateur está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bienvenido al Foro Morenitomadrid

d3v1lo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Se bienvenido MorenitoMadrid