Página 3 de 85 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 849
Like Tree143Likes

Hilo: Bienvenidos - Estilográficas

txisma está desconectado Forer@

Predeterminado Presentación

Aupa gente !
    Pues como dicen algunos, vengo del piso de al lado, el de los relojes.
    Me sorprendió gratamente ver el foro de estilográficas, aunque todavía no había escrito nada.
    LLevo escribiendo con pluma desde que estudiaba en la uni. Es con lo que más cómodo me escribía, ya que no encontré nada que escribiese tan suave y con el trazo, más bien grueso, que a mi me gustaba. Lo hacía con una pluma normal y corriente y nunca me entró el gusanillo de tener una "colección", hasta hace poco.
    Hace unos cuanto años mi mujer me regaló una Waterman Expert Smart, que sigue escribiendo como el primer día, me encanta, pero con el inevitable paso del tiempo, ya que la utilizo a diario.
    Hace una semana me llegó mi segunda pluma, una Waterman Chaleston, preciosa y que escribe todavía más suave si cabe que la Expert.
    Para finalizar con mi presentación, ayer pasé por casa de mi padre y le pregunté por una pluma que tenía en un cajón totalmente olvidada. Es una Inoxcrom 66 oro. ¿Alguien sabe algo de ella? No he encontrado nada.
    Tengo que probarla a ver cómo está de funcionamiento.
    Un saludo a todos y nos vemos por el foro.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios

Wahl está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bienvenido

De esa Inoxcrom, queremos fotos, y ya comentaremos.

anselmus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por txisma Ver mensaje

Para finalizar con mi presentación, ayer pasé por casa de mi padre y le pregunté por una pluma que tenía en un cajón totalmente olvidada. Es una Inoxcrom 66 oro. ¿Alguien sabe algo de ella? No he encontrado nada.
    Tengo que probarla a ver cómo está de funcionamiento.
    Un saludo a todos y nos vemos por el foro.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios
    A ver, paisano:

Yo tengo una Inoxcrom 66, que es la versión con plumín de oro de la Inoxcrom 55. Con excepción de esta diferencia, el resto de la pluma es exacatamente igual.

En la camisa metálica del sistema de carga tiene escrito que fue fabricada por Industrias Mava, lo que me hace pensar que se fabricó sobre el año 1960.

La compré en Ebay y me salió muy barata. Tuve suerte y estaba en un estado aceptable, aunque el plumín rasca un poco.

A base de limpiezas he conseguido que el alimentador se vea transparente, lo que fue una característica de las primeras Inoxcrom.

Adjunto la única foto que tengo.

Saludos a todos

Mahutr está desconectado Novat@

Predeterminado desde Buenos Aires

Hola:

Éste debió haber sido mi primer post, pero cuando lo quise hacer (apenas subscripto) no me lo permitió. Apenas recibí el correo con la confirmación de mi subscripción me distraje con comentarios a hilos vigentes

Soy Martín, vivo en Buenos Aires (Argentina), soy el creador y propietario de un grupo Yahoo! recién creado (http://groups.yahoo.com/group/lafeyplumas) cubriendo una parte del espectro de estilográficas que creo que no estaba cubierta aún.

Me gustan los relojes pero no entiendo de ellos gran cosa, así que visitaré muy seguido el sub-foro de estilográficas. Busqué inclusive en algún momento (años atrás) libros de reparación de relojes (sin éxito) en librerías tanto de libros usados como de nuevos.

No critico a coleccionistas pero no me siento a gusto coleccionando. Apenas recuerdo los precios, modelos, variantes y demás de mis estilográficas. Prefieron enfocarme en la utilización y reparación, y no en el coleccionismo.

Saludos desde Argentina

Martín

FJJM está desconectado Forer@

Predeterminado Presentación. Mejor tarde que nunca

Hola a todos.
    Pues eso, que mejor tarde que nunca.
    Ya he escrito algunos posts cuando me he dado cuenta que no me he presentado, dicho hola y todo eso (esos modales... ).
    Soy Francisco. Llevo más de un mes por el sotanillo (y como he dicho ya he escrito alguna cosa), y por lo que veo nos va a venir Sanidad un día de estos porque aquí hay un brote de plumanía contagiosa: quien entra se infecta... Entré en el foro un poco por curiosidad y con todo lo que se aprende aquí de los maestros, desde entonces ya llevo gastado un presupuesto en plumas: antes me gustaban pero es que lo de ahora... Así, cuando me llega un paquete o lo traigo yo, ya me miran en casa con cara sospechosa. Ya iré enseñándoos mis niñas (aunque ya van camino de ser un colegio...); todavía no me he metido en cosas muy especiales, aunque alguna cosa (además de las de serie imprescindibles: MB 146 y 149, PK 805, Lamy 2000...) he encontrado por casa.
    Bueno, después de todo este rollo, saludos.

golpezas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Hola, un novato que se presenta.

Hola, después de unas semanas leyendo vuestro foro, me he decidido y me presento. Soy de Gran Canaria y me gustan mucho las estilográficas. Hace años herede dos sheaffer y hace poco buscando información de como restaurarlas os encontré a vosotros y me he enganchado. Total que alfinal pa que no se quedaran solitas he terminado comprando unas cuantas mas. Pongo algunas fotos de las que ya tengo terminadas.

Espero que os gusten y por favor corregirme si me he equivocado en algún dato.

anselmus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenidos a este humilde aunque concurrido sótano.

gaspari está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido golpezas,no sé qué tienen esas Sheaffer abuelas que es ver una y querer llevártela a casa.

Predeterminado

Bonitas plumas, y buenas fotos.

Bienvenido