• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bienhallados

  • Iniciador del hilo el escriba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
el escriba

el escriba

Forer@ Senior
Sin verificar
Antes de nada, perdonad si no es éste el sitio para hacer las presentaciones, pero no he visto ningún hilo dedicado. Últimamente he estado buceando por internet y parece que todos los caminos conducían a vosotros, así que he decidido registrarme, pues además he visto que es un foro muy activo y con gente con amplios conocimientos, cosa que le irá bien a un no iniciado como yo.

El caso es que siempre me ha gustado escribir con pluma (será por que en el cole ya nos hacían llenar cuadernos con redondilla, gótica, etc.) y siempre he tenido alguna por casa. Pero no sé porqué se me ha exacerbado el virus y, entre alguna pluma que me han regalado y lo que voy viendo por la red, va aumentando el modesto número de mis "compañeras". Creo que por su estética, tacto, sensaciones e inspiración, son un objeto mágico. No me extiendo más espero que nos vayamos conociendo e ir aprendiendo de vosotros, que me parece será mucho y bueno. Salud.
 
Bienvenido.

Has ido a parar al sitio perfecto para que tu virus se haga totalmente contigo. Disfrutarás mucho por aquí, seguro.

Casualmente, me pasa lo mismo que a ti, mi aficion va y viene. Pasa del mero uso diario de mis plumas, a la obsesión temporal. Y así llevo más de 20 años.

Confieso que ahora estoy "fatal". Y en parte, por recorrer estos lares...

Insisto, bienvenido

Un saludo
 
Bienvenido, pasa y acomódate. El primer hilo, con chincheta, de este subforo podría haber albergado tu primer mensaje, pero es igual, lo importante es que disfrutes del foro tanto como todos nosotros.
No hagas mucho caso si te comentan por aquí la bancarrota a la que te puede llevar el tema de haberte registrado, en cuanto lleves 25 mensajes tendrás acceso al hilo que explica como podemos asaltar bancos sin riesgo de ser detenidos :D. Saludos.
 
Bienvenido. Y cuenta, cuenta... Quiénes son tus seguro que guapísimas compañeras?
 
Bienvenido, y espero que disfrutes mucho por el sotano y nosotros con tigo. Saludos compi....;-)
 
Bienvenido, escriba. El hilo de presentaciones está justo arriba, el primero, pero creo que los administradores son generosos con los principiantes como nosotros. Una de las cosas que más engancha de las plumas es que siempre es una experiencia nueva y simepre se está aprendiendo, yo creo que en muchos sentidos somos todos siempre aprendices. Como te dice cocoliso, agarra la cartera.....
 
Bienvenido al foro....ya verás que bién se pasa por aquí....aprendemos....nos reimos......:ok::

Yo empecé con el virus de las nuevas....y tras una peligrosa mutación causada por el contacto con algún forero...:D....parece que ahora ataca a las yayas.....:laughing1:

Un saludo.:ok::
 
bienvenido y seguro que aprenderas mucho yo lo hago todos los dias. un saludo.
 
Bienvenido, seguro que lo pasarás bien por aquí.
 
  • #10
Hola, bienvenido compañero, un placer contar con un nuevo huesped por estos mundos.
 
  • #11
Bienvenido,siempre es una satisfacción ver que crece la familia
 
  • #12
Bienvenido. Ya verás lo mucho que se aprende por aquí. Y siempre con respeto y buen rollo.
 
  • #13
Misterwolf, hasta ahora mi pequeño y modesto arsenal se quedaba en una Inoxcrom Wall Street, una Cross Apogee y, (tengo que ponerlo aunque parezca cutre) una Creeks n' Creeks (ni siquiera sé si tiene apellidos). Menciono esta última más que nada por su valor sentimental, ya que fue un regalo de mis amigos hace más de 20 años. Creo que era una marca de moda textil para los cuales hizo algúna tirada Stypen. Está muy deteriorada por fuera, pero me sigue enamorando su plumín y cómo, después de algún año (no exagero) en un cajón desenrosqué el capuchón y escribió perfecta y fluida desde el primer trazo.
La fiebre me ha llevado recientemente a adquirir una Visconti Rembrandt y acoger alguna venerable anciana también modestas pero encantadoras: alguna Sheaffer Balance, una Matador Standard y... bueno ya os iré comentando.

PD: Agradezco a todos los que habéis repondido vuestro recibimiento.
 
  • #14
Bienvenido. Aun siendo poco original, te diré que aquí lo pasarás muy bien, se te pasará el tiempo volando, y a cambio aprenderás mucho (sobre todo de los maestros del foro, que ya verás que hay verdaderos expertos :ok::) y también gastarás mucho dinerito :D...
Saludos.:friends:
 
  • #15
bienvenido a casa, como leí ayer, a casa de los politoxicómanos plumiferos
 
  • #16
¿Alguien tiene más información de esta marca? Creeks n' Creeks. La que tengo es de materiales de poca calidad y está bastante deteriorada, no así el plumín, que me encanta y escribe de maravilla. ¿Sabéis si hicieron alguna pluma de cierta calidad?
Intento estrenarme poniendo unas fotos, sed benévolos.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #17
Francesas, fabricadas por Stypen bajo licencia. Originalmente, una marca de ropa que sacó complementos personales. Mucha variedad en el diseño, y la misma estupenda calidad en los plumines. Ambas difuntas hoy al ser absorbida Stypen por BIC Standford.
 
  • #18
¿Puede ser del mismo fabricante una con el anagrama de Liberto, la marca italiana de ropa vaquera, en el plumín y en el clip por el año 1994 ó 1995? Es negra, sin anillos y plumín de acero color dorado. Me costó unas 1.500 pesetas.....
Le haré fotos.......
 
  • #19
Gracias Ondina. Es probable, Misterwolf, a ver esas fotos. Por cierto, ¿os habéis fijado en el nº 6 (así, con una rayita debajo) en el alimentador? Supongo que indica el tipo de punto...M? ya que en el plumín no aparece tal información.
 
  • #20
Es posible, muchas marcas de ropa sacaron en su momento complementos de "clase" tal y como colonias, cinturones, relojes, plumas.....Unas fotos ayudarían mucho.
 
  • #21
De nada, Escriba. No estoy segura, pero creo que corresponde al número de máquina que la hizo. Los fabricantes de estiligráficas se conocen a la maquinaria -tremendamente especializada- al dedillo y de qué pié cojea cada una, así que usan una u otra. Otra explicación plausible es que en los alimentadores genéricos, hoy casi todos fabricados en China, venga impreso el número del plumín al que corresponde según el estadard de Bock. Una 6 sería de las más grandes, tamaño Stipula Suprema, etc.
 
  • #22
Pozo de sabiduría. Muchas gracias de nuevo, Ondina.
 
  • #23
Hola, ese "nick" tuyo de amanuense no puede ser más oportuno para haber caído por estos pagos en los que, al igual que yo, no dejarás de aprender y de sorprenderte. Eso sí, me parece que no eres un "no iniciado", así tal vez habría de tildarme yo, que aún no he aprendido a colgar fotos.
Saludos y bienvenido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie