• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bicicletas y estilográficas

  • Iniciador del hilo ruizcasas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ruizcasas

ruizcasas

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,

por si alguno comparte mi afición por las bicicletas, una curiosidad. La casa Wilier Triestina (Wilier es un acrónimo de Viva
l'Italia liberata e redenta) acaba de lanzar un cuadro denominado Zero.6. Los primeros 200 compradores recibirán una estilográfica diseñada por Montegrappa para la ocasión.

lostlink.jpg



Slitz Bye!
 
Buenas:

Se comparte, se comparte la afición por las nobles máquinas. Precisamente me interesé por las Williers buscando sustituta a mi bici de carretera. Por desgracia, las italianas suelen presentar muy buena calidad pero precios estratosféricos.

Aparte, otro problema que me he encontrado es el de los colores; y esta maravilla es un buen ejemplo: se lleva la bicicleta fúnebre, y encima en acabado mate. Parecen rescatadas de un incendio.

Saludos.
 
Buenas:

Se comparte, se comparte la afición por las nobles máquinas. Precisamente me interesé por las Williers buscando sustituta a mi bici de carretera. Por desgracia, las italianas suelen presentar muy buena calidad pero precios estratosféricos.

Aparte, otro problema que me he encontrado es el de los colores; y esta maravilla es un buen ejemplo: se lleva la bicicleta fúnebre, y encima en acabado mate. Parecen rescatadas de un incendio.

Saludos.


Yo lo de cambiar de flaca ni me lo planteo. Mi mendiz de aluminio tiene que hacer muuuuchos más kilómetros. Y de montaña debo de ser el único globero de España con rueda de 26'.

Pero a mí sí me gustan las bicis "fúnebres" :laughing1:

Slitz Bye!
 
Ruizcasas no eres el único. Giant cuadro de aluminio y montaña 26" y amante de las estilográficas.
 
Aquí muestro mi habitual, esperando volver a la vida después de un descanso invernal
Para excusarla en este foro, lleva un Boheme sobre el sillín.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    91,8 KB · Visitas: 47
Este hilo se va a ir directamente al "off topic" :laughing1:

No voy a ser menos, aquí mis cabalgaduras:

La de montaña, camino de ser "vintage" por el tamaño de rueda:

1.jpg

La de carretera, pesadota ella, y con su cambio "campi" que hace más ruido al cambiar que la catenaria del tren:



2.jpg

El vehículo polivalente de transporte familiar por entorno urbano y periurbano (veinte años a sus espaldas)



4.jpg

Bonus track, la cube que algún desalmado, mal rayo le parta, me robó hace tres años


3.jpg

Slitz Bye!
 
Última edición:
Aunque me gustan las bicis no entiendo nada de ese mundillo pero como sigáis poniendo fotos tan chulas me vais a aficionar y vamos a tener el mismo problema que con las plumas. De momento este fin de semana voy a desempolvar las dos que tengo en el garaje...
 
El moderador nos va a cascar.

No te contengas, Hondo, sobre todo si puedes evitar el entorno urbano.

La bici es adictiva, sana y, como en las plumas, hay opciones para todos. Yo empecé por problemas de rodillas. Las opciones del "trauma" eran operación o bici a manta; y desde los 22 años hasta hoy, carretera y montaña. Mis actuales "novias" son una Merida Matts 90 para TT (la bici de entre semana) y para asfalto una Zeus 4020. Ahora me he tirado a por más comodidad, y está en camino una Rose Gran Fondo. La Zeus ya me es "dura" para tres horitas de subeybaja los fines de semana.

Les tengo tanto cariño que no me he deshecho de ninguna de las que he tenido. ¡Con la Rose serán 5!

PD: Ruizcasas, bonitas fotos. ¡ah! Yo casi juro sobre mi Campagnolo Veloce del 96.
 
Pues yo vengo de hacer 16 km en tándem y estoy destrozado. Hacía veinte años que no me subía a una bici y voy a tardar veinte años más en repetir la experiencia, por lo menos hasta que alguien no monte una butaca como sillín. Tengo algunos huesos doloridos por muchos días. Esto con las plumas no me pasa!
 
  • #10
Pues yo vengo de hacer 16 km en tándem y estoy destrozado. Hacía veinte años que no me subía a una bici y voy a tardar veinte años más en repetir la experiencia, por lo menos hasta que alguien no monte una butaca como sillín. Tengo algunos huesos doloridos por muchos días. Esto con las plumas no me pasa!


Hay que hacer un poco de callo :laughing1:

Slitz Bye!
 
  • #11
Carolus, muchas gracias por el consejo. Voy a intentar ponerlo en practica.

Un saludo
 
  • #12
Aquí otro aficionado que empezó con bici de carretera a finales de los '80 con una Orbea Sierra Nevada. Hasta hace cinco años que abandoné el asfalto, entonces con una Trek Madone.
Ahora sigo dando pedales pero me pasé a la montaña precisamente con una Wilier.
A ver si subo alguna foto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie