• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

las bibliotecas europeas

  • Iniciador del hilo eterio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eterio

Forer@ Senior
Sin verificar
"Las bibliotecas europeas reivindican la belleza de la letra bien escrita y la escritura a mano". Ver artículo en el periódico digital 20 minutos.es. Hay un enlace, Et Lettera, que os recomiendo lo veáis y, por supuesto, lo leáis, aquellos que sepáis inglés, que por lo visto sois muchos en estos lares, según pude comprobar en directo en el Penshow.
Un saludo a todos
 
Gracias por el aporte, atiendo al link y regreso, un saludo
 
Gracias por el enlace :ok::
 
Muy interesante, gracias. Saludos
 
No conocía este periodico digital, parece interesante. Pero no veo ese enlace, debo tener mi tarde tonta
 
Muy interesante, gracias !
 
No conocía este periodico digital, parece interesante. Pero no veo ese enlace, debo tener mi tarde tonta

Hola, titoo, no tienes una tarde tonta, quizás yo no dí la información suficiente para su localización. Dentro del texto de la noticia está la palabra Et Lettera, pincha ahí y te lleva a una información, cuanto menos, envidiable.
Esta mañana dije, sin abrir completamente el enlace, que la información estaba en inglés, y debo rectificar y decir, que en inglés y alemán. Que os coja confesado.

Un saludo, desde un lugar en la costa suroccidental
 
Gracias por el enlace.

Parece que hay gente por esos mundos de dios que no considera una tontería la escritura manual.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie