• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Bella...

  • Iniciador del hilo Osinar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Osinar

Osinar

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabaréis hartitos de servidor. Pero es que La Bella es muy bella.

Hace cosa de cuatro años, un cliente guay decidió que su dinero solamente remuneraba el trabajo, lo cual le parecía incompleto. Deseaba retribuir además el flujo anímico, el compromiso. Y claro, son harinas de otro costal.

Así que me convocó a una deliciosa comida en lugar de mi gusto. Y me encomendó a La Bella. Porque yo creo que cuando regalas algo por la vía de la convicción profunda, por razones no razonables sino anímicas, entonces en realidad no regalas cosas, sino que más bien entregas al homenajeado el placer y la responsabilidad de cuidar del objeto; y de extraerle sus utilidades, sí; pero bajo la manta cálida de la amistad, del reconocimiento, del -y lamento la cursilería, pero es cierto- criterio de amor que causa la memoria. La bendita memoria que a veces creemos que tenemos nosotros.... cuando en realidad la tienen ellas, las cosas, los sitios, las melodías, los aromas.... las cosas bellas que proceden de gente bella.

Además de preciosísima, tiene el tamaño, el fluir, el peso... todito lo tiene La Bella. Por tener, hasta tiene que ir al hospital (y van dos) para reparar esa torcedumbre del punto del plumín, producto de la torpeza de un buen amigo.

Tiene un hermano menor, un tipo con clase pero muy aburrido. Está celoso de su hermana. Y lo va a seguir estando, porque ciertamente lleva las de perder.

Y es que La Bella no sólo escribe. La Bella disipa belleza.

Me encanta.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    54,7 KB · Visitas: 202
Enhorabuena por esa Bella estilográfica, tengo una hermanita gemela a la tuya :-) y también estoy muy contento con ella.

Una buena estilográfica la Waterman Carene.

Que sigas disfrutando de su escritura y gracias por presentarla.

Saludos
 
Esa preciosidad en azul es una de mis asignaturas pendientes :drool:

Gracias por recordármelo ;-)
 
Eres un buen escritor, Osinar. Bella pluma y bellos pensamientos.
 
La Carene es realmente bonita. Arreglala porque merece la pena, yo arregle la mia hace poco y estoy encantado de haberla resucitado.
 
Muy bonita. Pero si esa es la bella, la bestia sería.... ¿La Lamy Safari?.
 
¿Eres escritor, verdad? Por supuesto, si contestar te place, pero regalas belleza con tus hilos; y más con la palabra que con la imagen... Gracias por tus presentaciones...
 
LA Carenne es bella, pero me ha gustado mas su historia y eso que una Waterman es una Waterman...
 
He tenido en la mano varias veces la de un compi y la verdad es que es un plumón.

Preciosa!


Enviado desde mi iPad con
lostlink.jpg
 
  • #10
Es un modelo muy ponderado, bonita y precio medio y recuerda mucho a su hermanana mayor, la Edson
 
  • #11
Un bellezón. Yo tengo un pequeño harén de Carènes (tres en concreto), pero esta sería sin duda la favorita del harén: bella entre las bellas, con tu imagen sueño...
 
  • #12
¿Eres escritor, verdad? Por supuesto, si contestar te place, pero regalas belleza con tus hilos; y más con la palabra que con la imagen... Gracias por tus presentaciones...

No, escritor no soy. Escribo cosas, sí, le echo al papel lo que pienso o siento o creo. Pero para ser escritor hacen falta cualidades que no están a mi alcance. Me alegra que te guste la historieta. Un honor.
 
  • #13
No, escritor no soy. Escribo cosas, sí, le echo al papel lo que pienso o siento o creo. Pero para ser escritor hacen falta cualidades que no están a mi alcance. Me alegra que te guste la historieta. Un honor.

Luego, ERES escritor. Me alegro de tener colegas en el foro. El honor es mío.
 
  • #14
He leído primero el hilo de las bestias y me ha encantado, pero es que éste... Qué maravilla, qué forma de plasmar en el papel esos pensamientos que tienes, y no te defines como escritor? No tienes que haber escrito libros para poder definirte así... Maravillosa forma de contar una historia, y qué decir la waterman? Que otra que está en la lista de deseos, es de las pocas que puedo ver en el expositor a menudo cuando voy al CI, y me encanta. Estas Navidades ha sido una de las que he intentado conseguir, pero como al final me ha salido rana, tendré que seguir esperando. Me encanta la gente que siente pasión por algo, lo que sea, es lo que le falta a esta sociedad, por desgracia, me parece que la gente cada día pasa más de todo, y es una pena.
 
  • #15
Me gusta lo que veo (muy buena pluma) y me encanta lo que leo (sobran las palabras)...

¡Bravo compañero! :ok::
 
  • #16
Acabaréis hartitos de servidor. Pero es que La Bella es muy bella.

Hace cosa de cuatro años, un cliente guay decidió que su dinero solamente remuneraba el trabajo, lo cual le parecía incompleto. Deseaba retribuir además el flujo anímico, el compromiso. Y claro, son harinas de otro costal.

Así que me convocó a una deliciosa comida en lugar de mi gusto. Y me encomendó a La Bella. Porque yo creo que cuando regalas algo por la vía de la convicción profunda, por razones no razonables sino anímicas, entonces en realidad no regalas cosas, sino que más bien entregas al homenajeado el placer y la responsabilidad de cuidar del objeto; y de extraerle sus utilidades, sí; pero bajo la manta cálida de la amistad, del reconocimiento, del -y lamento la cursilería, pero es cierto- criterio de amor que causa la memoria. La bendita memoria que a veces creemos que tenemos nosotros.... cuando en realidad la tienen ellas, las cosas, los sitios, las melodías, los aromas.... las cosas bellas que proceden de gente bella.

Además de preciosísima, tiene el tamaño, el fluir, el peso... todito lo tiene La Bella. Por tener, hasta tiene que ir al hospital (y van dos) para reparar esa torcedumbre del punto del plumín, producto de la torpeza de un buen amigo.

Tiene un hermano menor, un tipo con clase pero muy aburrido. Está celoso de su hermana. Y lo va a seguir estando, porque ciertamente lleva las de perder.

Y es que La Bella no sólo escribe. La Bella disipa belleza.

Me encanta.


¡¡¡Chapeau Osinar !!!
Magnífica presentación de preciosa estilográfica.
Si bonita es "la Bella". . . que se puede decir del texto que la presenta, que gusto me da leer a gente que escribe de forma tan maravillosa, te envidio sinceramente.
Y deseo que disfrutes de "tu bella" por muchos años con salud amigo.
Un ab abrazo.
juantxu.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie