• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

barato pero que inspire algo

  • Iniciador del hilo imagino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

imagino

Novat@
Sin verificar
hola a todos

hace tiempo me presente y comparti con vosotros mis primeras compras, lamy safari y waterman expert. Hasta ahora muy muy contento, un placer sacar la pluma de su estuche y escribir con ellas.
y como me he enganchado pues de vez en cuando me da por mirar alguna pluma, por ahora solo quiero cosas muy baratas. el problema de ser baratas es que no hay mucho donde elegir y lo que hay no me inspira el deseo de tenerla y comprarla sin mas no tiene ninguna gracia. Pero hoy he visto esta pluma retractil rotring y un color que me ha gustado mucho
que tal es esta pluma??? me imagino que por el precio no se podra pedirle mucho
alguien la tiene???
que tal es la marca???
porque no aparece nada en su web???

seguro que vosotros me ayudais

un saludo a todos


enlace roto o perdido
 
Ojo, que esa pluma no es retráctil. Lo que tiene bajo el capuchón es un mecanismo telescópico mediante el cual, haciéndolo girar, estirando y encajándolo después, alargas el cuerpo de la pluma.

Tengo un portaminas de esa serie (por cierto... no se donde está...).

Son de bolsillo, muy pequeñas, y el mecanismo la convierte a la hora de escribir en una pluma de tamaño algo mayor, para usarla con más comodidad.

En cuanto al plumín, tengo una Rotring Newton (de la serie anterior) con punto F y el plumín es muy duro pero escribe muy bien. Te tiene que gustar tanta rigidez. Mi unidad en concreto tiene algún problema de flujo de tinta (pendiente de subsanar...).

Si te gustan esas plumas de bolsillo, y además baratitas, échale un ojo a las Kaweco Sport.

Un saludo!!
 
tienes razon no es retractil,
prometo que he buscado pero no encuentro la web oficial de kaweco para poder ver bien la pluma que me propones
sabes la web?????
 
internes....+....ebay busca kaweco sport....

saluditos
 
en mi opinion no hay color entre la rotring que me gustaba y la kaweco classic sport negra y con clip dorado, me parece muchisimo mas bonita y especial la kaweco

que os parece a vosotros???
https://www.kaweco-pen.com/Schreibgeraete/classic-sport/fuellhalter/classic-sport-fuellhalter.php

la he visto en esta tienda
enlace roto o perdido
el clip hay que comprarlo aparte
conoceis otra tienda????

me podeis proponer alguna otra pluma de estos precios???

esto ya empieza a inspirarme y gastando poco dinero!!!!!!

gracias por vuestra ayuda
 
Pues no sabría decirte... creo que la más especial en este caso es la Kaweco. Por lo menos yo no conozco ninguna otra tan barata y tan resultona.

Yo la compré en kit junto con un portaminas, con un estuchito de piel (o simil piel) negro. La mía tiene plumín dorado, pero no lleva el clip. Aún no la he estrenado, pues estoy esperando a que se me acabe la tinta de otra...

También me gustan las Kaweco Sport de metal.
 
Pepef2 tiene razón. Kaweco es en relación calidad precio de lo mejor que hay. Tengo 2 plumas Sport, una negra y otra roja, un bolígrafo y un roller. Todo por cuatro duros. ;-)
 
Pepef2 tiene razón. Kaweco es en relación calidad precio de lo mejor que hay. Tengo 2 plumas Sport, una negra y otra roja, un bolígrafo y un roller. Todo por cuatro duros. ;-)

Sois maaaaaaaalos... Hale, a eBay a buscar una... :whist::
 
  • #10
en mi opinion no hay color entre la rotring que me gustaba y la kaweco classic sport negra y con clip dorado, me parece muchisimo mas bonita y especial la kaweco

que os parece a vosotros???
https://www.kaweco-pen.com/Schreibgeraete/classic-sport/fuellhalter/classic-sport-fuellhalter.php

la he visto en esta tienda
enlace roto o perdido
el clip hay que comprarlo aparte
conoceis otra tienda????

me podeis proponer alguna otra pluma de estos precios???

esto ya empieza a inspirarme y gastando poco dinero!!!!!!

gracias por vuestra ayuda

Holas :D

El clip lo compras en la misma tienda por 2 dólares y medio... Lo que pasa es que mandan sólo a EE.UU. y Canadá.

Si quieres pluma buena, bonita y barata, busca en eBay la Pilot 78G. Yo he comprado dos para regalo a 10 euros cada una, incluidos gastos... y escriben DE MARAVILLA :yhoo::
 
  • #11
me parece una muy buena recomendación, la pilot 78G tiene un montón de aficionados. Por lo visto, el plumín B es un "stub" más que apañao...(Tengo que comprar una de estas también, la lista crece por momentos...)
 
  • #12
me parece una muy buena recomendación, la pilot 78G tiene un montón de aficionados. Por lo visto, el plumín B es un "stub" más que apañao...(Tengo que comprar una de estas también, la lista crece por momentos...)

Yo tengo una F, que es EF de cualquier fabricante europeo o americano, claro, y he pedido una M y una OB por conocer los plumines y experimentar :D

Cuesta creer cómo esta pluma vale 10 euros... Ya os pondré alguna foto cuando lleguen :ok::
 
  • #13
pues es verdad que la pilot que proponeis parece una buena pluma por el precio que vale,
pero....no me inspira nada, tiene la forma tipica, en colore tipicos, de aspecto me parece muy comun y poco atractiva,
no os gusta mas la kaweco?????

la gran pregunta...¿conoceis algun vendedor de internet fiable que las venda?

gracias por vuestra ayuda
 
  • #14
No se si en internet te merecerá la pena comprarla.

Veo que eres de Zaragoza... En "Papeles" las tienen.

Un saludo!!
 
  • #15
muchas gracias pepef2

nunca he ido a esta tienda, pero se donde esta
que tal es???

la probare

muchas gracias
 
  • #16
pues es verdad que la pilot que proponeis parece una buena pluma por el precio que vale,
pero....no me inspira nada, tiene la forma tipica, en colore tipicos, de aspecto me parece muy comun y poco atractiva,
no os gusta mas la kaweco?????

Si es la Kaweco Dia, sí me gusta más. Si es la sport, me gusta más la Pilot... cosas que pasan :D
 
  • #17
Está bien. Tienen bastantes cosas de Faber, Omas, Lamy, Montblanc, y algunas más.

Si vas y tienes que preguntar algo, habla mejor con el señor, que las otras chicas que hay (con todos mis respetos) no tienen ni idea.

Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie