• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Azul de Parker ?

  • Iniciador del hilo Salmonella
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Salmonella

Salmonella

Forer@ Senior
Sin verificar
Sòlo he usado tintero de Waterman en : Azul Florida , Mares del Sur y Violeta .

Y quisiese usar Tintero de Parker , .. y no se cual ... ¿ Azul o Azul Real ? .... ¿ son buenas tintas ? .. ¿ dònde puedo encontrar unas muestra de escritura ?

No me gustan los azules con tonalidades verdosas ni que al secar , la tinta desaparezca , ( como en los cartuchos de dudosa calidad )

Saludos.
 
Yo he usado el azul de tintero parker quink y no me gustó nada de nada. Al cabo de poco tiempo clarea, queda casi transparente. A mí no me gusta. Pero tampoco me gusta el waterman florida blue, por el mismo motivo. Y conste que la parker negra es una de mis preferidas y la que más utilizo...la negra; y la roja la uso poco pero también me gusta, pero la azul...nada.
 
Yo he usado bastante el azul de Parker Quink, es un tinta fluida, la encuentras con facilidad, y a buen precio.

El color, es azul claro y, eso, para gustos hay colores.
 
En el post de más abajo (así escriben las Dupont) puedes ver la parker Quink, es la 1ª
 
Muchas gracias a todos por contestar . :clap:

El pròximo dìa irè al CI y me comprarè el Parker Quink Azul .
 
Yo uso Parker Quiek Azul y me va muy bien, es un tintero muy económica, con una de las mejores relaciones ml/€. El Negro de Parker, tengo 2 tinteros y es un negro que no me gusta nada, aclara demasiado, yo no concibo un negro que aclare, no le encuentro sentido.

Saludos.
 
Yo tengo un tintero de Parker, el azul lavable. Como se ha dicho en un reply anterior, tiene un tono claro. No creo que vuelva a repetir cuando la acabe. Uso también azul INOXCROM en cartuchos y es muy parecida, quizá tiene un tono un poquitín más intenso. Casi que me gusta más la española, lo malo es que no hay tinteros.
 
no venden tinteros ? que pena porque seguramente serían algo mas baratos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie