• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una ayudita para un regalo...(resolución)

Estado
Hilo cerrado
UDI

UDI

Milpostista
Sin verificar
Daros las gracias por las ideas :clap:, al final me he acercado a Julia Gusano :ok::, su tienda me ha dejado sin palabras 8o, por no decir de lo que tiene expuesto :drool:........al final me he decantado por ésto......

Una cajita de época.....

lostimage.jpg


Con 2 detalles.......

lostimage.jpg


Y una descripción de cada pluma (están colocadas en posición contraria a la explicación)....

lostimage.jpg


La Parker 45 es NOS, y sin uso....

Espero que os guste la elección.........S2
 
Última edición:
Hombre,claro que me gusta, no me importaría auto-regalarme esas dos plumas jejejejeje, que las disfrutes.
 
Uffff... Preciosas. La Parker 21, en concreto, me ha robado el corazón. :drool:

Saludos
Jordi C.
 
No pretendo desmentir tú información, pero ese capuchón de la Parker 21 con clip de flecha no se realizó hasta finales de 1957, las P21 de 1955 tenian el clip del capuchón liso con una especie de hendidura central (1953-1957) y las más antiguas con clip plano sin hendidura (1948-1952). Saludos.
 
No pretendo desmentir tú información, pero ese capuchón de la Parker 21 con clip de flecha no se realizó hasta finales de 1957, las P21 de 1955 tenian el clip del capuchón liso con una especie de hendidura central (1953-1957) y las más antiguas con clip plano sin hendidura (1948-1952). Saludos.

Gracias por la anotación :ok::........la información que muestro me la ha dado la persona a la que he adquirido las plumas :D.......aún así haré la pertinente observación cuando sean entregadas :yes:.........S2
 
No pretendo desmentir tú información, pero ese capuchón de la Parker 21 con clip de flecha no se realizó hasta finales de 1957, las P21 de 1955 tenian el clip del capuchón liso con una especie de hendidura central (1953-1957) y las más antiguas con clip plano sin hendidura (1948-1952). Saludos.

Ante la duda he llamado a la vendedora, y se lo he comentado, y me ha dicho lo siguiente "que tienes razón, que al ver el estado de los capuchones, de distintas parker, hemos colocado mal éstos en sus cuerpos", la pluma que muestro estaba etiquetada con 1955 con capuchón de 1957, y la que tiene ella el cuerpo muestra el año 1957 con capuchón de 1955, que mañana me acerque y se soluciona todo..........S2
 
No pretendo desmentir tú información, pero ese capuchón de la Parker 21 con clip de flecha no se realizó hasta finales de 1957, las P21 de 1955 tenian el clip del capuchón liso con una especie de hendidura central (1953-1957) y las más antiguas con clip plano sin hendidura (1948-1952). Saludos.

Por rizar un poco el rizo, según mis datos la flecha en la 21 se introdujo en el 56. ::bxd::

De todas formas felicitar a UDI y a su familia por esta muestra de cariño hacia su padre, me emociona, no es muy habitual. En cierta manera no es importante lo que se regala sino el afecto con el que se hace y aquí se "palpa" mucho cariño.

Ah, se me pasaba... estupendas plumas la 21 y la 45, creo que fueron las últimas grandes a precios populares, muy buena elección.
 
jolín, ¡¡¡¡cómo hila de fino el amigo Cocoliso!!!!! yo no me habría dado cuenta.
 
Welcome to CSI LAS PLUMAS......:D:D:D

Me tengo que empezar a comprar libros de plumas....y una lupa....:D

Saludos a todos.:ok::
 
  • #10
Perdona UDI, en mi anterior intervención con las prisas por aclarar lo que me parecía un error de datación de la Parker 21 no te comenté que es todo un detallazo ese regalo, seguro que le encantará, un par de piezas muy representativas de Parker y que escriben a las mil maravillas, muy buena elección, te felicito por el buen gusto que has tenido. Saludos.
 
  • #11
Perdona UDI, en mi anterior intervención con las prisas por aclarar lo que me parecía un error de datación de la Parker 21 no te comenté que es todo un detallazo ese regalo, seguro que le encantará, un par de piezas muy representativas de Parker y que escriben a las mil maravillas, muy buena elección, te felicito por el buen gusto que has tenido. Saludos.

No hay nada que disculpar ;-),al contrario agradecer la anotación :ok::, eso demuestra ese "amor - odio" a éste maravilloso, aunque muy desconocido para mí ::cry::, de las plumas......sinceramente gracias a todos :worshippy:.....S2
 
  • #12
Enhorabuena por las plumas elegidas y el regalo que ello significa. Son dos de las plumas más versatiles y todoterreno que te puedas echar - en cuanto escritura se refiere- y que deben estar presentes en cualquier colección que se precie. Las anotaciones y correcciones de Cocoliso demuestran la relevancia que tienen así como la gran suerte de encontrar a Julia que, como habrás podido comprobar, las deja prácticamente nuevas y a tu gusto. Mucha escritura y buena suerte son ellas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie