• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayudadme a identificar estos modelos

Estado
Hilo cerrado
titoo

titoo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Hay dos plumas que tengo hace muchos años y que me gustaría poder catalogar. Una Waterman que poseo desde hace 15 o veinte años y una Dupont que fue de mi padre y que él me regaló, creo que hace mas de 30. Ahí van las fotos

Waterman:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

ST Dupont:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Aunque no te puedo ayudar con los modelos, pero te felicito por esas dos plumas, se ven excelentes
 
¿¿¿¿La Dupont tiene más de 30 años????8o

Felicidades, se ve como recién salida de la caja.
 
Dos plumas de los 70 en un estado excepcional. La primera es una Waterman Cotelé. No sé el modelo exacto de la Dupont, pero es preciosa.
 
La Dupont es una verdardera joya (además, supongo que a nivel sentimental no tiene precio para ti, si es regalo de tu padre). Creo que podría ser uno de los primeros modelos de la línea FIDELIO, de a principios de los 90, pero de la fecha no me hagas mucho caso. La pareja en bolígrafo aún es posible encontrarlo en algunas tiendas (no físicas), pero la pluma es casi imposible, seguramente fue una edición muy limitada.
 
La Dupont es una verdardera joya (además, supongo que a nivel sentimental no tiene precio para ti, si es regalo de tu padre). Creo que podría ser uno de los primeros modelos de la línea FIDELIO, de a principios de los 90, pero de la fecha no me hagas mucho caso. La pareja en bolígrafo aún es posible encontrarlo en algunas tiendas (no físicas), pero la pluma es casi imposible, seguramente fue una edición muy limitada.

Gracias por la información. Seguiré la pista. Pero, con toda seguridad, yo la tengo desde antes de los noventa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie