• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda y asesoramiento para compra de pluma transparente

  • Iniciador del hilo franquipani
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
franquipani

franquipani

Habitual
Sin verificar
Hola a todos.

Pido ayuda, quiero comprarme una pluma transparente, precio medio, (no llegar a MB Skeleton), no tengo ninguna experiencia con este tipo de pluma, he visto una esta mañana y estoy con el "fatídico" antojo, que cuando se refiere a pluma es inevitable el comprar una, estoy picado por el mismo mosquito que los de este sótano, si alguien puede asesorarme, gracias de antemano
 
Hola a todos.

Pido ayuda, quiero comprarme una pluma transparente, precio medio, (no llegar a MB Skeleton), no tengo ninguna experiencia con este tipo de pluma, he visto una esta mañana y estoy con el "fatídico" antojo, que cuando se refiere a pluma es inevitable el comprar una, estoy picado por el mismo mosquito que los de este sótano, si alguien puede asesorarme, gracias de antemano

A mí no me gustan las transparentes pero si tuviera que comprar alguna:

- Pilot Custom 823 ambar

- la nueva pilot custom de pistón transparente (no recuerdo el modelo, 92 o algo así)
 
Gracias, Manolo74, preciosa pluma Pilot 823 ambar, muy señorial, otra vez gracias por tu ayuda, pasa a la lista de compra.
 
Última edición:
En la zona de plumas hay un hilo que habla de la pelikan 205 demonstrator.
No es la pilot ni por lo bonita ni tampoco por el precio, pero es una opcion
Saludos