• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Waterman

  • Iniciador del hilo Mauricio Venega
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mauricio Venega

Mauricio Venega

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas Amigos,

Busco una nueva Pluma fuente, en este momento la que me gusta es la Waterman Perspective, no se que me pueden recomendar acerca de esta marca y estilo en general.

waterman-perspective-blue-ct-fountain-pen-478x478-2.jpg

Gracias por sus comentarios.

Saludos
 
Hola Mauricio, con respecto a la Perspective te puedo decir que la parte del agarre no me resulta especialmente cómoda por los diferentes rebajes que tiene (tampoco es incómoda cuando coges la "postura") pero por lo demás, el plumín de acero no tiene nada que envidiar a cualquier otro plumín y que tiene una estética diferente, que a mí particularmente sí me gusta. Tiene muy buena presencia y gana en mano.

En general cualquier Waterman no te defraudará.

Un saludo.
 
Yo la tuve y en la mano da la sensación de ser mucha más pluma que en las fotos. A mi particularmente no me gustaba mucho la sección, se me resbalaba, por eso la devolví. En cuanto a la estética en vivo es muy bonita y pesa bastante. El plumín muy bueno a pesar de ser acero.

Un saludo.
 
Gracias a ambos!
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie