• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Tintas y Cuaderno

  • Iniciador del hilo jasr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jasr

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos dias.
Mi padre es un amante de las estilográficas, especialmente Montblanc, y me gustaría hacerle un regalo del día del padre relacionado con este hobby. He pensado en regalarle una especie de Kit con diferentes tintas y algún cuaderno de escritura, si son marca Montblanc mejor, pero no se donde buscar, he mirado en algunas webs que se comentan en otros post pero no he encontrado nada. Me podeis ayudar dandome nuevas ideas de regalo o aconsejandome una web donde comprar. Muchisimas gracias.
 
El Corte Inglés tiene la carta de tintas de MB al completo o casi. Puede que sus librerías locales tengan algo también. También puede que tengan agendas y fundas de MB. Toffee Brown es bonito.

Si quiere algo garantizado para tinta, los cuadernos Lecturnum. Yo tengo algún Paperblank y va bien. Alternativamente, una buen artesano de cuero puede hacerle una funda para cuadernos con una solapa.

Si desea arriesgar un poco más, los tinteros de 80ml de Diamine son muy bonitos, y las tintas excelentes. www.tinteros.com
 
Depende de cuánto conozca ud. los hábitos de escritura de su padre (el grosor de plumín que usa, los colores de tinta que le gustan, si prefiere tinta de tintero o cartucho, etc.) Si no los conoce tanto como para arriesgarse, puede regalarle algún accesorio que a la mayoría de los que nos gustan las plumas suelen gustarnos: una funda de piel para llevar la pluma o una caja-vitrina para guardarlas, si tiene muchas. En papelerías y grandes almacenes suelen tener accesorios de este tipo.

Buenos dias.
Mi padre es un amante de las estilográficas, especialmente Montblanc, y me gustaría hacerle un regalo del día del padre relacionado con este hobby. He pensado en regalarle una especie de Kit con diferentes tintas y algún cuaderno de escritura, si son marca Montblanc mejor, pero no se donde buscar, he mirado en algunas webs que se comentan en otros post pero no he encontrado nada. Me podeis ayudar dandome nuevas ideas de regalo o aconsejandome una web donde comprar. Muchisimas gracias.
 
Gracias por responder.
Si conozco sus gustos, prefiere plumin fino, tintero y respecto a los colores la verdad es que solo usa negro y azul, y un bote de marron que le regalaron con la Montblan Miguel de Cervantes, por eso lo de probar con otros colores, a ver si le gustan.
Vitrina para las plumas ya tiene, la verdad es que de alguna forma quiero fomentar que utilice más las plumas que tiene ya que por falta de tiempo apenas las usa.
Si me podeis sugerir webs donde soleis comprar os lo agradeceré, asi hecho un vistazo a ver si me cuadra algo.
Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie