• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda tinta de tintero

Estado
Hilo cerrado
I

infer

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas, he comprado esta tarde mi segundo bote de tinta, despues de waterman florida bluee, pero pienso que se ha equivocado el de la tienda y no quiero cargarme las plumas. en el bote pone tintero para rotulador de pizarra, que opinais??? lo descambio???
Gracias de antemano
P.D. es de la marca Pilot
 
Última edición:
Devuelvelo ya mismo, no pongas nada que no indique para estilográfica
 
Devuelvelo ya mismo, no pongas nada que no indique para estilográfica

gracias loti, es que acabo de empezar en esto y necesito ayuda de vez en cuando, gracias de verdad
 
No te asustes pero hazle caso, no pongas esa tinta que puedes liar la cosa, que te den tinta de pluma ....o te quedas sin ella...8o

Suerte y un abrazo :yes:
 
Aunque a priori sería se las tintas que menos daño le harían a la pluma,

ni se te ocurra

devuélvela y que te den una tinta para estilográficas (ink pen o fountain pen ink)

el resto de tintas, incluyendo y especialmente las que se usan para caligrafía te destrozan las estilográficas.
 
Última edición:
Si no puedes devolverla -por el motivo que sea- sacala de tu espacio de referencia, bien regalándosela a alguién que le sirva o bien tirandola a la basura directamente. No serías el primero que sin darse cuenta carga una de sus plumas preferidas con lo que no debe y el estropicio y el disgusto pueden ser mayúsculos...
 
No te asustes pero hazle caso, no pongas esa tinta que puedes liar la cosa, que te den tinta de pluma ....o te quedas sin ella...8o

Suerte y un abrazo :yes:

NO sabes cuanto me alegra verte postear en los sótanos.

Un abrazo Santi
 
Buenas, he comprado esta tarde mi segundo bote de tinta, despues de waterman florida bluee, pero pienso que se ha equivocado el de la tienda y no quiero cargarme las plumas. en el bote pone tintero para rotulador de pizarra, que opinais??? lo descambio???
Gracias de antemano
P.D. es de la marca Pilot

Cámbialo. Y tranquilo que no pasa nada.

La próxima vez le dices al vendedor que se fije en que ponga Encre :laughing1:
 
Vaya una fallo que ha tenido el de la tienda...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie