• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda reparación MB

  • Iniciador del hilo manolo74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manolo74

manolo74

Habitual
Sin verificar
Hola,

una amiga tiene una MB146 recuerdo de su padre. La ha traído a la oficina y me encuentro con que al desenroscar el culote éste se sale: no mueve el pistón. Supongo que se ha soltado la pieza que une el culote con el mecanismo del pistón.
Me quedo en la mano con el culote y dentro de él se ve una especie de tornillo que creo que es lo que se ha soltado
¿alguna recomendación?
Por cierto, el pluín ¿sale a rosca como una Pelikan o a presión?
 
Hola,

una amiga tiene una MB146 recuerdo de su padre. La ha traído a la oficina y me encuentro con que al desenroscar el culote éste se sale: no mueve el pistón. Supongo que se ha soltado la pieza que une el culote con el mecanismo del pistón.
Me quedo en la mano con el culote y dentro de él se ve una especie de tornillo que creo que es lo que se ha soltado
¿alguna recomendación?
Por cierto, el pluín ¿sale a rosca como una Pelikan o a presión?

Hola Manolo, dile a tú amiga que acerque la pluma a Serrano 66, sí están de buen humor se lo arreglan en un momento y no le cobran nada, esa avería es "pecata minuta".
Los plumínes salen con una herramienta especial que tiene la casa Montblanc y algún que otro profesional ajeno a la marca, no son de rosca, y cuidado con tocar esta zona de la pluma sin saber muy bien lo que se hace, que cambiar un plumín de una MB 146 se pone en 250 euretes sí o sí. Un fuerte abrazo, amigo :friends:.
 
Última edición:
Hola Manolo, dile a tú amiga que acerque la pluma a Serrano 66, sí están de buen humor se lo arreglan en un momento y no le cobran nada, esa avería es "pecata minuta".
Los plumínes salen con una herramiena especial que tiene la casa Montblanc y algún que otro profesional ajeno a la marca, no son de rosca, y cuidado con tocar esta zona de la pluma sin saber muy bien lo que se hace, que cambiar un plumín de una MB 146 se pone en 250 euretes sí o sí. Un fuerte abrazo, amigo :friends:.

Gracias pero...¿Y si no están de buen humor?
 
¿Visita a Teo y Toni? A mi me dejaron una 146 como nueva.

Saludos.
 
¿Visita a Teo y Toni? A mi me dejaron una 146 como nueva.

Saludos.

Ya, es mi opción prioritaria por cercanía pero no estaba seguro de si trabajan con MB. A ver si me pongo en contacto con ellos por si se atreven con la MB146.
 
Gracias pero...¿Y si no están de buen humor?

Bueno, entonces Montblanc puede aplicar su famosa tarifa plana, te cobra alrededor de 60 euros, pero incluye cualquier tipo de reparación, incluso sustituyendo piezas de la pluma, a excepción del plumín, la pluma queda igual que nueva. Un saludo, amigo :friends:.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie