• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda regalo Navidades

  • Iniciador del hilo GoldeniuS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GoldeniuS

GoldeniuS

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos y de principio, perdón por hacer la pregunta pesada que todo el mundo lee cada 5 dias :(
Os explico un poco las cosas, he estado introduciendome poco a poco en este foro para poder hacerle un regalo a mi mujer por reyes, mi presupuesto esta en torno a los 150-200 €.
Lo primero que he hecho ha sido usar el buscador de este foro pero al no haber demasiados post al respecto, os hare un pequeña descripcion de lo que busco.
Busco una pluma en ese rango de precios cuyo grosor sea generoso y cuyo sistema de carga sea de cartuchos o similar.
En algun post he visto un usuario pidiendo consejo parecido al mio y ha ganado por goleada la Waterman Carene pero, como soy un autentico petardo, no he llegado a encontrar si el grosor de esta pluma es generoso o mas bien se trate de una pluma pequeña y delgada.
Os vuelvo a pedir perdon por daros la lata y sobretodo quiero agradeceros de antemano vuestras respuestas, muchas gracias en serio.

Edito para deciros que una pluma con un diseño atractivo podria primar sobre otra mas "practica" y con un diseño menos llamativo.
 
Última edición:
Visita la pagina de nuestro amigo Paco Cruz.
lostlink.jpg
Es un vendedor 100 % fiable. Tiene plumas de todas las marcas y al 50% menos de su precio oficial de venta. No dudes en llamarlo por telefono, y el encantado te aconsejara. Yo le regalaria una Montblanc Boheme, que funciona tanto con cartuchos como con convertidor. Yo tengo una y estoy encantado con ella.
lostlink.jpg
 
Hombre...la carenne es una de mis inmediatas futuribles...No es de tamaño grande, pero tampoco es pequeña. Vamos, que no es la 149 pero no queda escondida en la mano. A mí particularmente me gusta. Otra opción la Pelikan 400. En internet andan por ese precio...y tampoco es la m1000 pero está bien.
 
Totalmente de acuerdo con Alonai, seguro que Paco te puede ofrecer algo interesante.
 
Has mirado en el foro de compra venta de grafos¿?
 
Otra posible compra puede ser la Montblanc Chopin...
lostlink.jpg
 
Muchisimas gracias a todos por vuestras prontas respuestas :)
 
Pues en ese rango de precios y queriendo que la pluma tenga una buena presencia con cierta contundencia y que guste a las mujeres, te recomendaria una Stipula Vedo (Existe en 2 versiones una con embolo y otra de cartucho-convertidor [como tu la quieres]) Los colores de las resinas son muy bonitos

Encima esta firma escribe bien - muy bien
 
  • #10
Muy buenas de nuevo, habiendo decidido que este regalo es muy personal, me he sentado con mi mujer a ver plumas directamente.
Entre las muchas que hemos visto, le ha gustado mucho esta(en conreto la ivory, color crema):

lostlink.jpg
#

Que opinais de esta marca? Sabeis de algun sitio en España en donde pueda comprarla a buena precio?
Muchas gracias de nuevo por vuestra gran ayuda.
 
Última edición:
  • #11
Delta es una de las marcas italianas punteras en la fabricación de estilográficas. De tal forma en este foro se hizo una compra conjunta de la Delta Vintage este mismo año. El modelo que tu muestras es una Delta Italiana y la puedes encontrar en Papelería Rey de Madrid. Un saludo.
 
  • #12
Muchisisisimas gracias :D
 
  • #13
Me parece que llego un poco tarde, pero por si no es el caso y te sirve mi opinión...Si tuviese que recomendar alguna pluma en ese rango de precios y para alguien que la quiere para escribir, sí digo bien, para escribir, puesto que ya sabemos que no siempre este es el caso, me decidiría por la Lamy 2000.Creo que es una gran pluma, sobria, elegante y que no falla nunca. Además puedes conseguir un muy buen precio en alguna página que todos conocemos...allá por Singapur o Malasia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie