• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda plumin

  • Iniciador del hilo modena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

modena

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas noches compañeros


Os necesito.
Tengo una Cross modelo ATX que me regaló un ser querido y al poco se precipitó al suelo y destrocé su plumin (F) conseguí enderezarlo pero ya nunca volvió a ser como antes... Cada vez que la uso me da por sentir que algo no va bien...
Y nada a acabado por partirse y perder el iridio...
Vamos que necesito un plumin nuevo...


En la web de Cross no lo encuentro (sale la sección de repuestos en donde dice que venden el conjunto plumin y alimentador y boquilla todo junto...pero noe aparece para compra...así que les he puesto un mail a ver si me dan respuesta)


La pregunta es si sabéis algun plumin compatible, porque el de Cross no me termino de gustar y además es bastante caro...
Voy a probar con kaweko, lamy...las otras que tengo...


Llevarla a reparar lo descarto, no me importa pagar lo que vale el repuesto oficial puesto que es una estilográfica con valor sentimental...


Se os ocurre alguna marca o modelo compatible???


Gracias!!!! :)
 
Hola si ya te has puesto en contacto con Cross seguro que te dan la solución.
No obstante siendo de Madrid yo vería la posibilidad de contactar con T&T que son grandes profesionales y te darán solución al problema.
Un saludo
 
Hola si ya te has puesto en contacto con Cross seguro que te dan la solución.
No obstante siendo de Madrid yo vería la posibilidad de contactar con T&T que son grandes profesionales y te darán solución al problema.
Un saludo

Muchas gracias!! Acabo de estar chapuceando y he conseguido con mucha paciencia encajar un plumin extra fino de una china Caliarts, en el alimentador Cross...

Por el momento escribe bien, ya iré viendo... Creo que compraré el Cross original pero hasta entonces al menos estoy un poco más contento por poder usarla...
 
Actualizo.
He instalado un plumin Kaweko y va fenomenal. No me ha hecho falta modificar ni adaptar nada, va perfecto

Por lo que para info general que sepáis que si tenéis una Cross ATX, le pueden valer los plumines de las Kaweko Sport

Saludos
 
Yo a mi Cross ATX le pongo el plumín de la Cross Bailey y anda perfecto, siendo ésta última mucho más barata pero con un plumín mucho mejor. Hablo de un trazo medio.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Ahí va foto de Cross ATX con plumín de Cross Bailey, que justo la tengo entintada y en uso.
Al lado, una Parker 51 USA edición especial color amarillo, que compré a Ariel Kullock, diseñada por él (por si alguien pregunta o tiene curiosidad).
b60939eaf0fe964b0017da365990bada.jpg


Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie