• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda!!! Pluma montblanc!!

  • Iniciador del hilo shaisas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

shaisas

Forer@ Senior
Sin verificar
ALGUIEN ME SABRIA DECIR QUE MODELO ES O DE QUE COLECCION?
GRACIAS!!!:clap::clap:

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Que se supone que es lo que tiene???, especie de piedrecita???
 
Es una turquesa..
 
Por lo poco que se puede ver y leer parece una Montblanc de las series Meisterstück Solitaire, pero en el libro que tengo yo sobre Montblanc esa pluma no me aparece, así que poco más te puedo añadir. Saludos.
 
Nunca vi algo semejante, puede que sea obra de un orfebre.
 
Tampoco yo he visto este modelo. A ver si alguien lo sabe.
 
Puedes fotografiar el plumín nitidamente?
 
No he visto ese modelo de Mont Blanc antes. Sería bueno que pudieras colocar unas fotos con más detalles del capuchon y del plumín.
 
  • #10
bueno aya van estas fotos ..en el capuchon ay un numero que no se que significa 1399 I 00 a ver si asi ay mas suerte , no es una pieza falsa ya que la tengo en tienda para vender y la iva a poner en ebay pero no se que precio ponerle y queria saber mas sobbre ella , su precio de tarifa es de 1085 euros por si ayuda a identificarla.. gracias a todos
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #11
¡¡¡Preciosidad de plumín...!!!
Saludos dsd Algeciras
Juanito
 
  • #12
El modelo es Montblanc jungle eyes. Es de 2004 y se corresponde con el tamaño de la 144. Sacaron diversas variantes con diferentes piedras preciosas y semipreciosas. La de la que nos muestras es un topazio. Te dejo un enlace por si quieres más información

http://fountainpen.de/artisan-jungle-solitaire-topaz.htm

Un saludo y feliz 2010
 
  • #14
muchas gracias manoler , eres un crak!!!!!!!!!
 
  • #15
muchas gracias , eres un crack tengo tambien la de la piedra azul jejje
felices reyes!!
 
  • #16
Creo que es un modelo de 100 aniversario.
Me " suena " haberla visto en la Web de Cruzalt Pens.
Compruebalo , porque además si lo es , el precio es " respetable "
Saludos.
 
  • #17
Montblanc tiene tantos modelos, tamaños,variantes y sub-variantes que a veces uno se pierde, aunque por aqui te llevan al buen camino rapidamente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie