• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para tener un detalle

  • Iniciador del hilo SergioPZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SergioPZ

SergioPZ

Milpostista
Sin verificar
Hola muy buenas compañer@s.
Como todos los años por estas fechas toca hacer la declaración. En mi caso me la hace una amiga que tiene una gestoria y nunca me cobra...aunque siempre tengo un detalle con ella.
Este año he pensado obsequiarla con una estilográfica.
Presupuesto bajísimo, menos de 100 lereles. (Es un detalle no un regalazo)
Os he leído en alguna ocasión pero reconozco no moverme mucho por estos lares.
Gracias por los consejos y aportaciones de antemano.
Un saludo forer@s.
 
Pelikan M205, Faber Castell Emotion (resina) ó Lamy Safari/Al Star (esta última más económica), tambien una TWSBi dispones de variedad. Esa son mis propuestas pero al final depende de tí. Saludos y espero haberte ayudado :bye:
 
Última edición:
Las que te ha comentado el compañero, yo no sabría que mas añadir. La Faber Castell Ondoro se mueve sobre los 110 y es bastante original.

Y que decir del bonito detalle de regalar una pluma, a las fecha de hoy es una cosa poco vista pero para mi siempre sera un gran gesto.

Ánimos.
 
Una como esta le encantará, Inoxcrom Sirocco,

40340956.jpg
 
Muchas gracias por las sugerencias...
 
Muchas gracias por las sugerencias...

No sé si por los ... te refieres a que no te convence ninguna opción. Yo he estado esta tarde pensando en una pluma para mujer dedicada a ese trabajo pero faltan algunos datos:

¿Va a usarla? Es que depende de si nos debemos dirigir más a su funcionalidad o más a su decoración.
¿Es una mujer colorida? Para ese trabajo pega una pluma seria, pero si ella es una mujer que suele vestir colorida pues probablemente no le haga gracia una pluma negra.


Yo, tras mucho pensar, recordé que hay una pluma que le gustó a mis dos amadas mujeres, madre y novia, y a una de ellas no le llama la atención el mundo de la estilográfica así que tiene que ser muy bonita jaja.

La Faber Castell OpArt Aqua

http://www.gourmetpens.com/2015/09/review-faber-castell-ambition-opart.html

Funcionalidad magnífica, decoro precioso, delgada siendo perfecta para la mano de una mujer. Estando en una gestoria, tal vez le vendría muy bien un punto M que le permita firmar y a la vez escribir. Si no me equivoco, costará menos de 100€ puesta en casa.

Un saludo compañero.
 
En absoluto Miguel los ... son por nada malo, en cualquier caso es pq le he estado dando vueltas. Agradezco mucho las aportaciones, no lanzaría un hilo para pedir consejo y despues ser desagradecido, aunque habrá de todo, jajaja.
Es una chica joven colorida y si trabaja con ella. Tenia decidido la pelikan m205 azul pero esa que me pusiste tú...me hace darle vueltas, jaja.
Gracias y un saludo
 
Por cierto Miguel esa faber castell solo la encuentro en amazon, algún mercante? Yo el único que conozco no aparece ese modelo concreto en su web. Gracias
 
Venga, otra opción para liar más a Sergio: yo me decantaría por una Prera en color lima, rosa o incluso la azul. Soy bonitas, muy funcionales y escriben de maravilla. Con una de esas y un par de tinteros guapos (por ejemplo, dos de Edelstein), todo ello bien empaquetado, quedarás como un señor. Y por bastante menos de 100 €.
 
  • #10
Genial la idea de Pepe Merino! Los tinteros Edelstein son una cucada y recomiendo el Edelstein Topaz y Amethyst. :ok::
 
  • #11
Por cierto Miguel esa faber castell solo la encuentro en amazon, algún mercante? Yo el único que conozco no aparece ese modelo concreto en su web. Gracias

Amazon nada más. De hecho sólo la he podido encontrar en abundancia por EEUU, aquí nada de nada...

La opción que te comentan los compañeros de la Prera es también muy muy buena. Pero es que esa Faber Castell me trae por la calle de la amargura... jajaja
 
  • #12
Muy bonita la Inoxcrom Sirocco. Yo tengo una Faber Castell Ambition Rhombus en punto F y color negro, que escribe muy, muy bien y está más o menos a 70 €. Tengo también una Waterman Hemisphère deluxe en cromo y laca blanca que también va de lujo y la puedes tener también por 70 €. Yo te recomiendo que si ella la va a utilizar bastante, que sea una pluma de cierta calidad. Entre 70 - 100 € puedes encontrar plumas muy buenas, como ya te han dicho otros compañeros. Y de paso como también te han dicho, la acompañas de un tintero, mucho mejor.
 

Archivos adjuntos

  • ap12670_faber-castell-ambition-rhombus-fountain_csw.jpg
    ap12670_faber-castell-ambition-rhombus-fountain_csw.jpg
    40,2 KB · Visitas: 170
  • DSC_0003.jpg
    DSC_0003.jpg
    41,9 KB · Visitas: 54
  • #13
Se me olvidaba: otra que conozco,de la que puedo hablar solo cosas buenas y que cumple las condiciones es la Delta Vintage (yo tengo la roja, aunque la naranja también mola). Creo que me costó poco más de 50 € en la tienda italiana que todos conocemos. Y bueno, ya me callo.

Mmmm, esa Faber...
 
  • #14
Una Inoxcrom sería una opción genial, las hay estupendas, sin uso y en la órbita de precios dicha; la Peli 205 es también buena opción y el resto de los alegres foreros
 
  • #15
Muy buena sugerencia. La Prera escribe magníficamente, y las hay en todos los colores (incluso en versiones "demostrator" con algún acento de color.
Si le añades unos tinteros, no hay que olvidarse entonces del convertidor Pilot Con-50, ya que los universales no le valen.

Ahora bien: como amante de las plumas Platinum, para una dama elegante, una Platinum 3776 Chartres Blue iría de perlas. Elegante, con toque azulados semitransparentes, y un funcionamiento irreprochable en toda circunstancia. Una apuesta segura.



Venga, otra opción para liar más a Sergio: yo me decantaría por una Prera en color lima, rosa o incluso la azul. Soy bonitas, muy funcionales y escriben de maravilla. Con una de esas y un par de tinteros guapos (por ejemplo, dos de Edelstein), todo ello bien empaquetado, quedarás como un señor. Y por bastante menos de 100 €.
 
  • #16
Agradezcoa todos las ideas...sois la...menos mal que no he preguntado por un reloj para mí...jajaja.
Esa prera con los tinteros me seduce mucho pero mi amiga tiene algo especial con el turquesa...ahí gana por goleada la faber aqua y se que voy a acertar de pleno.
Asique decidido. Mil gracias a todos compañeros.
 
  • #17
Agradezcoa todos las ideas...sois la...menos mal que no he preguntado por un reloj para mí...jajaja.
Esa prera con los tinteros me seduce mucho pero mi amiga tiene algo especial con el turquesa...ahí gana por goleada la faber aqua y se que voy a acertar de pleno.
Asique decidido. Mil gracias a todos compañeros.
Compañero. Eso sí, cuidadin con los pedidos a USA y con las aduanas. ¡¡Si la consigues unas fotitos!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • #18
Compañero. Eso sí, cuidadin con los pedidos a USA y con las aduanas. ¡¡Si la consigues unas fotitos!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


¿Si la pide por amazon...tambien paran?
Yo sé que correos suelen parar sí o sí, porque algunos gringos son así de escrupulosos con el tema, pero con amazon nunca me he aventurado.
 
  • #19
Compañero. Eso sí, cuidadin con los pedidos a USA y con las aduanas. ¡¡Si la consigues unas fotitos!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
En amazon.de creo que la hay y se elimina el problema de las aduanas
 
  • #21
Gracias Pepe pero la busqué anoche y solo la hay en USA y en una página llamada penworld.
En amazon .es .de etc dice literal que temporalmente no disponible. Pero te deja comprarla y cuando haya stock te la cobran y envían...alguien ha comprado así???
Gracias compañeros
 
  • #22
Y esta?

lostimage.jpg


Es bastante económica, y como dicen, acompañada de un par de tinteros, estaría bien también. Es la Pilot MR Retro Pop aquamarina.
 
Última edición:
  • #23
Gracias Pepe pero la busqué anoche y solo la hay en USA y en una página llamada penworld.
En amazon .es .de etc dice literal que temporalmente no disponible. Pero te deja comprarla y cuando haya stock te la cobran y envían...alguien ha comprado así???
Gracias compañeros


Perdón por la información errónea. Creí que la que buscabas era esta
http://www.amazon.de/Faber-Castell-...&sr=8-3&keywords=faber+castell+ambition+opart

Es que entre el color tuyo y este no los distingo, la verdad.

Un saludo,
Rafael
 
  • #24
Por muy poquito más creo que puedes encontrar una Visconti Merry Go Round, que además dedica parte del precio a fines benéficos.
afbf8395025c53909dc11b281bf3bf17.jpg
 
  • #25
Por muy poquito más creo que puedes encontrar una Visconti Merry Go Round, que además dedica parte del precio a fines benéficos.
afbf8395025c53909dc11b281bf3bf17.jpg
Estas Visconti me parecen preciosas. Las partes metálicas le dan aspecto de pluma de buena calidad y aunque llevan plumín de acero, cosa que creo que no corresponde con su precio, escriben muy bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie