• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para saber tamaño de saco

  • Iniciador del hilo Checho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Checho

Checho

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Primero tengo que decir que soy muy novato y que no tengo prácticamente ni idea sobre reparaciones, por lo que pido vuestra ayuda. El caso es que estaba paseando por la bahía y como quien no quiere la cosa me hice con una Mabie Todd Swan 3130, que está de camino pero sin saco ::bash::. Así que me gustaría ir pidiendo el saco, para poder ponérselo en cuanto llegue, pero no tengo ni idea del tamaño. En otra Swan 3260 que tengo le puse un saco nº 14, pero no se si lo elegí bien, creo que podía haber puesto uno un poco mayor. Es que medir un diámetro sin un calibre resulta complicado.

Por otra parte, tengo una Sheaffer Balance de carga por palanca en la que la sección y el barril quedan un poco sueltos. He leído que se le puede poner un poco de goma laca, y aquí mi duda es si la goma laca es lo mismo que el Shellac, ya que tengo un botecito de Shellac y no se si puedo utilizarlo para pegar la sección y el barril.

Muchas gracias por adelantado.
 
Hola,