• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para un novato?

  • Iniciador del hilo saludmental
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

saludmental

Novat@
Sin verificar
¡Buenas!
Necesito ayuda ya que soy un completo novato. Soy nuevo en esto y he querido empezar con buen pie y pedir ayuda de mi puño y letra. En el siguiente enlace podéis leerme.
Perdón por las molestias y gracias!

lostlink.jpg
 
Hola, pues nunca he usado plumillas, pero hasta donde sé simplemente coloca la plumilla en su "palo" (no sé cómo se llama) y luego se sumerge la plumilla en la tinta y a escribir hasta que se acabe y luego volver a sumergirla. Hay que estar sumergiéndola cada varias líneas. Que me corrija alguien si me equivoco. Aquí somos más de estilográficas.
 
Como bien te han dicho, tienes que ponerlas en un "palillero" y mojarlas con la tinta. Normalmente deberás hacerlo cada pocas palabras.

Bienvenido al foro y echa un vistazo para ponerte los dientes largos con las maravillas que podrás ver.

Un saludo.