• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para identificar esta parker y muestra de otras dos (25 y 51)

  • Iniciador del hilo hk33
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
hk33

hk33

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, esta semana han llegado a mis manos estas tres plumas, dos las he identificado (parker 25 y parker 51), pero hay una negra mate con dorados en anillo y clip que no logro identificar


fotos de la susodicha:

image.jpg

image.jpg

Foto de la parker 25, que no es nada tímida y se ha colado antes:

image.jpg

Y unas fotos de la parker 51, a la que le falta la joya del capuchón, pero por lo demás va perfecta:

image.jpg

image.jpg

Espero vuestros comentarios sobre estas pobres rescatadas, que ahora reposan en el albergue de mi humilde protectora de estilográficas, y a ver si identificamos a esta pobre desconocida
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    59,9 KB · Visitas: 100
Para mi que es una Parker Frontier, ¿no?
 
No me parece a mi

saludos
 
Acabo de identificarla, es una parker 15 jotter, acabo de ver en la bahía una exactamente igual a la encontrada

Si lo permiten las normas, publico el enlace, cuyas fotos lo aclaran

Saludos
 
Acabo de identificarla, es una parker 15 jotter, acabo de ver en la bahía una exactamente igual a la encontrada

Si lo permiten las normas, publico el enlace, cuyas fotos lo aclaran

Saludos

Es que la Parker 15 europea y la Parker Jotter americana se fusionaron, quedándose solo con el nombre Jotter (aunque alguna se siguió marcando como 15 durante un tiempo en UK)

En esencia es la misma pluma, por eso el vendedor puso Parker 15 Jotter.
 
Es que la Parker 15 europea y la Parker Jotter americana se fusionaron, quedándose solo con el nombre Jotter (aunque alguna se siguió marcando como 15 durante un tiempo en UK)

En esencia es la misma pluma, por eso el vendedor puso Parker 15 Jotter.

Ahora que estás más puesto con las Parker, ¿para cuando una review de tu Vacumatic? ¿y de la mítica Duofold? Tienes un parque de Parker Duofold bastante amplio, y ya es hora de hacer los honores. :Fotos:
 
Eso iba a decir, que es una 15. ¿Es pequeña, así cortita, no?
Lo del Jotter me lía en lo que toca a los bolis. El típico Jotter es un boli con pulsador, pero estas plumas 15 traían bolis a juego, de tipo deslizante, un estilo a los bolis mod. 21 o 45, pero mas cortos.
El CI tiene blisters de ese modelo de pluma y la llaman Jotter.
 
Es un poco mas corta que la 25, que esta en este hilo

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie