• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para identificar CROSS

  • Iniciador del hilo manuleon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

manuleon

Habitual
Sin verificar
Me gustaría saber qué modelo, años de producción, historia..., y toda información posible sobre esta CROSS de la que apenas sé que escribe muy bien, y que parece un peldaño por debajo de mis Century y Townsed, pero también muy digna.
A ver si alguien sabe decirme algo. Gracias de antemano.
123036811.jpg

He puesto una foto de Internet, porque tengo miedo de las que yo haga ::blush::
 
Se trata de una Cross Solo o tal vez una Cross Radiance (son muy parecidas ambas, apenas difieren en detalles), estimo que es la primera.
Se destaca por tener un excelente plumín de muy buena calidad que está hecho por Pilot, de ahí la calidad que sobresale y destaca.
Es una muy buena pluma, de muy suave escritura, con una capuchón a rosca que postea muy seguro, muy liviana al ser el cuerpo de plástico con unos dorados que sobresalen.
 
Buenas Don Manuleon, creo que es una Cross Solo. La Radiance tiene dos anillos redondeados en el en el capuchón. La solo, tiene uno, ancho y plano.<como la que pones en la foto.
Como Comenta el compañero, hubo algún tipo de colaboración con Pilot/Namiki, la prueba es que la sección de plumín, convertidor y la boquilla, se puede intercambiar con alguna Japonesa de dicha marca.
Es de los noventa. El plumín es acero y chapado en oro, creo de 23kt.
Vamos que es poca pluma para ti. ;-)
 
jromay, gracias por la ayuda. A partir de aquí, puedo buscar. ¿No sabrás años y demás? :ok::
Valen, sólo los humildes alcanzarán la tierra prometida. Estoy en esa fase, me he desprendido de todas mis cosas de valor, regalándolas a los menesterosos. Estás a tiempo de salvarte, yo te distribuyo las piezas entre los anteriores.:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie