• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para identificar 2 plumas

  • Iniciador del hilo CaBaL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CaBaL

CaBaL

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos!!

Como sabéis soy muy novato en estos lares y llevo desde que me presenté probando las plumas que tengo siguiendo vuestros consejos :clap::clap:

Me gustaría saber qué dos modelos son estos, no se si con las fotos se puede identificar o tengo que daros algún dato más.

MUCHAS GRACIAS!!

IMG_8350.jpgIMG_8349.jpgIMG_8348.jpgIMG_8347.jpg

IMG_8346.jpgIMG_8344.jpgIMG_8343.jpgIMG_8341.jpg
 
Parecen genéricas "made in China" ¿en el plumín pone "Iridium Point Germany"?
 
Viendo la sección yo diría "Made in France" o "Made in Spain" (se parecen a las Flaminaire y a las Styb). Pero podrían ser Enri, Helio Ferreti, DaVinci, o cualquier otra marca de los 80 y 90 para regalo.
 
Viendo la sección yo diría "Made in France" o "Made in Spain" (se parecen a las Flaminaire y a las Styb). Pero podrían ser Enri, Helio Ferreti, DaVinci, o cualquier otra marca de los 80 y 90 para regalo.

Coincido: podrían ser Flaminaire
 
Creo que si aportas mas datos será mas fácil orientar la identificación.
Inscripciones en el plumín y en la pluma (capuchón y cuerpo), sisitema de llenado etc. son cosa que siempre ayudan.
 
Con el desenfoque tan brutal que tienen las fotos...a mi me cuesta distinguir algo.
Intenta que salga algo más en foco, porque es dificil apreciar nada.