• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para encontrar fotos plumin edson

  • Iniciador del hilo Mauricio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mauricio

Mauricio

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos.
Se ve que estoy un poco torpe ::blush:: con el buscador de hilos y no encuentro uno que recuerdo haber visto, en el que se mostraba el despiece de un conjunto plumín-alimentador de pluma edson, creo que editado por Ondina ó Serenite.

Gracias de antemano por vuestra simepre incondicional ayuda.

Saludos.
 
Última edición:
Muchas gracias por el enlace.
Yo tego una, y estoy de lios con una reclamación a Waterman, por las enrevesadas condiciones de venta a las que me vi sometido, ya que me dijeron una vez estrenada la pluma y tras no estar muy contento con el plumín F, que ya no había opción a cambio, cuando no es así, según waterman en los primeros dias de uso, si el tamño del plumín no es de nuestro agrado lo cambia gratuitamnente.Pero ya podrían ponerlo en las instrucciones no!
La pluma aún está en garantía, y aunque está impecable, la opción que me dan es cambiar el plumín solamente, y no me garantizan la reparación.
Es por eso que deseaba hacerme una idea del despiece, para preguntarles si solo van a cambiar el plumín, y dejaraán el mismo alimentador...o que se yo ::grr::.
Por cierto, en que punto te la has pedido?

Saludos
 
Pues la que tengo ya es un F, y he pedido un M (son plumas a las que pienso dar mucha caña, ya que mi experiencia es que la Edson es la pluma que mejor se adapta a mi mano cuando tengo que escribir mucho).

Los puntos gorditos los dejo para "gustarme", aunque estuve tentado en pedir el stub que tiene muy buena pinta.

Un saludo.
 
El M de la Edsón es más fino que otros M de Waterman, Le man, Carene etc, es ideal para escribir y rapido, T y T en Madrid
tienen los conjuntos completos, plumín,boquilla alimentador. 1 saludo.
 
Bueno, pues yo en caso de que decida me cambien el plumín,quizás me atreva con un B.

Saludos y a disfrutar esa obra de ingeniería hecha estilógráfica.
 
El M de la Edsón es más fino que otros M de Waterman, Le man, Carene etc, es ideal para escribir y rapido, T y T en Madrid
tienen los conjuntos completos, plumín,boquilla alimentador. 1 saludo.

Y las plumas completas :whist:::D
 
Y las plumas completas :whist:::D

También, tambien las tienen y a un precio muy competitivo.

Mira que enredais a las pobres y buenas gentes, sois como pequeños diablos que tientan y tientan por doquier, aunque a lo mejor me confundo y lo que quereis es que vuestros compañeros disfruten de las mieles que vosotros habeis degustado antes. :innocent:

Aunque la idea de pasaros por T y t no es mala, son buena gente
 
  • #10
Mauricio ya no contarás como se resuelve el tema. Esto no te pasaría con las yayas
Un saludo, nos vemos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie