• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Ayuda para comprar plumillas para posters!

  • Iniciador del hilo artemalone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
artemalone

artemalone

Habitual
Sin verificar
IMG_5455.jpg
IMG_5456.jpg
Necesito encontrar una tienda física española que venda 25 de estas plumillas (de abajo) a un precio irrisorio, que mi presupuesto del Departamento no da para más.


IMG_5457.jpg

Saludos a todos
 
Se me ocurre una idea..... Localiza los plumínes y su costo y seguro que 24 compañeros y yo mismo aportaremos un "café solidario" para que tus 25 alumnos se inicien en la "cosa nostra"...
Un saludo
 
Me apunto al café solidario, cuenta conmigo :yes:
 
Otro más. Que tus chicos no sean ninis dentro de unos años. Y si lo son, que no echen culpas al profe :flirt:
 
Yo te puedo dar dos opciones:

1. Scribblers, que ni es barata ni es española pero tienen lo que buscas e igual te hacen descuento si vas a pedir tantas,
lostlink.jpg


2. Te las haces tú de cáñamo o bambú, fácil de encontrar, barato, y funcionan bastante bien, http://gcuonline.georgian.edu/wootton/making_a_reed_pen.htm
 
Yo me compré unas cuantas en Barna-Art y no creo recordar que no fueron caras.
 
Apúntame una o dos.
He estado mirando y he visto que hay un modelo Hiro Leonardt Poster 8. ¿Son de ese tipo las que buscas?
Un saludo,
Rafael
 
Magnífica idea, Tinomariachi. Cuenten conmigo para esas plumillas solidarias.

A la espera quedo de más información.

Un saludo.
 
Cuenta con mi cafe!!

Por otro lado, y lo de los calamos?

Preciosa palabra española y posibilidad, mas que factible-

Eres un hacha, ojala hubiera mas gente como tu por esas escuelas de Dios

Un abrazo
 
  • #10
artemalone, aquí puedes contar con otro café más.

Un saludo.
 
  • #12
De verdad que os lo agradezco en el alma compañeros.

Es un honor participar en un sitio con esta calidad de personas. No sé cómo dar las gracias por vuestras intenciones.

El mero hecho de localizarme esta tienda de Barcelona ha supuesto una ayuda inestimable, y sus precios entran dentro del presupuesto que me queda.

El café solidario no hará falta y quién sabe si algún día nos podemos tomar un café juntos, o unas raciones de pulpo aquí en la casa de La Chata.

También os pido perdón por no haber respondido antes, los lunes son mi día horribilis.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie