• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para buscar un modelo.

  • Iniciador del hilo Bruce
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bruce

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos. A raiz del hilo de plumas usadas durante la carrera, en las que usé una parker baratilla pero muy buena que murio en combate y una waterman, me surgio la idea de buscar el modelo de Waterman que era de gama media pero muy bueno y que no se si perdí, se rompió o me lo quitaron en la biblio... Dicho modelo no lo encuentro entre los modelos de principios de los 90 y me gustaria saber el nombre del modelo para buscarlo tranquilamente y con calma...por lo menos dejando un tiempo prudencial desde la ultima adquisión :whist::. De ese modelo tengo el boligrafo...que no uso para nada. Pongo foto, la pluma era de plumin chapado en oro y el modelo verde como el boli...Gracias de antemano. IMAG0105.jpg Seguro que es un modelo o una gama archiconocida pero que no la encuentro ni para la de tres ::grr::....
 
Estas Waterman de gamas bajas-medias de los años 80 son una maravilla de funcionamiento. Eso sí, la mayoría son delgaditas.
 
si te lo quitaron en la carrera... quizás fui yo... me encontré uno así en la biblioteca general de la universidad politécnica de valencia...

saludos, césar
 
si te lo quitaron en la carrera... quizás fui yo... me encontré uno así en la biblioteca general de la universidad politécnica de valencia...

saludos, césar

Pues te vas a escapar...la hice en Murcia :D. Lo cierto es que no recuerdo que fué de ella ::Dbt::.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie