• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para adquirir una nueva pluma

  • Iniciador del hilo panito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
panito

panito

Milpostista
Sin verificar
Hola, estaba pensando en adquirir una pluma ANTIGUA´S y una GIMENA ¿ Alguien puede darme informacion de lugares donde se puedan ver y tocar ?

Gracias de antemano
 
Antigua's puedes ver en este enlace:
lostlink.jpg


Gimena no lo se la verdad...
 
las Antiguas puedes visitar su taller y ver en directo los materiales.
En el mercadillo de los motores ( 2º fin de semana de cada mes) también se ponen.
 
Se trata de plumas artesanales y bajo pedido, no vas a encontrarlas en ningún lado salvo las de Antiguas como te han comentado en el Mercado de Motores, porque es el propio artesano el que pone su puesto allí.
 
las Antiguas puedes visitar su taller y ver en directo los materiales.
En el mercadillo de los motores ( 2º fin de semana de cada mes) también se ponen.

Donde tienen el taller ?
 
Gracias a todos por las respuestas
 
Su pagina web es www.antiguas.es en ella también pone los mercadillos y ferias donde participan.
Sus datos son:
Localización
Avenida de la constitución n 65
28530 - Morata de Tajuña
Madrid
España



Contacto
Email: contacto@antiguas.es
Teléfono: 630901491
Tiempo de Entrega: 2 -3 días
 
Su pagina web es www.antiguas.es en ella también pone los mercadillos y ferias donde participan.
Sus datos son:
Localización
Avenida de la constitución n 65
28530 - Morata de Tajuña
Madrid
España



Contacto
Email: contacto@antiguas.es
Teléfono: 630901491
Tiempo de Entrega: 2 -3 días

Hola,

Estuve con Miguel Ángel en el PenShow y por lo que me dijo, los encargos que recibía los estaba poniendo para enero, ya que ahora está con el pedido del foro. De todas maneras, habla con él. Es muy amable, y te podrá dar una fecha.
También tienes su Instagram, tiene varias fotos de plumas bajo pedido, también durante el proceso de fabricación. Es este: http://instagram.com/antiguas.es
Por otra parte, la del foro va a ser la primera suya que tenga. Pero sé que los que compran, muchos repiten. He tenido varias en mis manos, y sabe lo que hace.
 
  • #10
Hola,

Estuve con Miguel Ángel en el PenShow y por lo que me dijo, los encargos que recibía los estaba poniendo para enero, ya que ahora está con el pedido del foro. De todas maneras, habla con él. Es muy amable, y te podrá dar una fecha.
También tienes su Instagram, tiene varias fotos de plumas bajo pedido, también durante el proceso de fabricación. Es este: http://instagram.com/antiguas.es
Por otra parte, la del foro va a ser la primera suya que tenga. Pero sé que los que compran, muchos repiten. He tenido varias en mis manos, y sabe lo que hace.


Muchas gracias , he visitado la pagina de insta , me impresiona la calidad asi a primera vista que se observa - luego habra que tenerlas en la mano claro - pero e n un rincipio la impresion es excelente . Aprovecho el contacto para llamarle y hablar con el .

gracias de nuevo
 
  • #11
¿ Hay posibilidad de ver algunas fotos de e sa pluma del foro que comentas ? Le he pedido unos tinteros , y me pasare por el mercadillo navideño para ver si tiene alguna pluma Egeo en rojo que me encanta .
 
  • #12
¿ Hay posibilidad de ver algunas fotos de e sa pluma del foro que comentas ? Le he pedido unos tinteros , y me pasare por el mercadillo navideño para ver si tiene alguna pluma Egeo en rojo que me encanta .

Como comenté, la Antigua's RE está en construcción. Hay todo un subforo del proyecto, con las encuestas para diseñarla, y el proceso de fabricación que van siguiendo.
https://relojes-especiales.com/foros/proyecto-antiguas-re.182/
Es una edición limitada, por lo que si te gusta, le podrás encargar un una igual, pero no entrará dentro de la edición. Yo tuve en la mano los prototipos de resina durante el PenShow, y me gustó mucho.
Si se quieres visitarle en el Mercado de Motores para ver algo en concreto, a lo mejor puedes avisarle, para asegurarte de que la lleva.
 
  • #13
Jo; jamás había escuchado esas marcas.
 
  • #14
Hola Panito. Como te han comentado Antiguas es una buena elección. Yo estoy deseando que me lleguen las dos que he encargado del foro. Con respecto a Gimena, te puedo decir que los acabados y el rendimiento es excelente, pero si página no está operativa no veo ningún modelo suyo a la venta. Se decantó por hacer las estilográficas de madera y creo que no eran muy viables económicamente ( utilizaba para el acabado el sistema urushi, lo que provocaba unas cuantas horas de trabajo extra). La última noticia que vi en su página es que quería hacer los mismos modelos en Ebonita japonesa, pero luego no he sabido más. Si que le suelo comprar plumines y conjuntos plumín alimentados en su otra página.
 
  • #15
Una lastima porque creo que las hacia en madera de olivo y el acabado urushi es un valor añadido mas . Como me gustarìa ver una Gimena en vivito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie