• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda identificar plumas

Estado
Hilo cerrado
A

Adler

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos a todos por aquí.
Siempre me han llamado la atención las estilograficas, pero nunca me he puesto con ellas más allá de escribir y poco más. Pero por culpa de este dichoso foro, no basta con los relojes... El caso es que tengo estas dos desde hace tiempo fruto de un par de regalos. Son una parker la gris y una inoxcrom la azul, y me preguntaba cuál sería el modelo y calidad de cada una. Lo que os puedo decir es que me gusta escribir con las dos.
Un saludo y gracias.
lostimage.jpg

epenupeb.jpg
 
No te aseguro nada, pero creo que la Inoxcom es del modelo Saga.

En cuanto a la Parker, se trata de una IM.
 
No te aseguro nada, pero creo que la Inoxcom es del modelo Saga.

En cuanto a la Parker, se trata de una IM.

Eso mismo iba yo a decir de la Parker, que me sonaba bastante...::bash::
 
Muchas gracias por la ayuda, sin ella no las habría identificado. He investigado un poco a raíz de los mensajes y, efectivamente, son una Saga y una IM.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie