• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda identificar pluma

  • Iniciador del hilo antonioalda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antonioalda

antonioalda

Novat@
Sin verificar
Buenas a tod@s,

Me han regalado esta pluma de carga por embolo y me gustaría saber mas sobre ella, años de fabricación, marca y cualquier dato de interes

Gracias anticipadas

IMG_20180531_091318.jpg
IMG_20180531_091241.jpg
IMG-20180530-WA0005.jpg
IMG-20180530-WA0004.jpg
IMG-20180530-WA0003.jpg
 
Monte Rosa Hexagonal, fabricada por Montblanc a partir de 1970. Monte Rosa fue una gama "baja" (para mí alta), con la que Montblanc quiso entrar en el mercado escolar. Posteriormente, dejó la marca, y todas las destinadas a estudiantes se llamaron Montblanc.
 
Por cierto, EMHO, uno de los diseños más originales y bonitos, sustituyendo la cumbre nevada por esas terminaciones haciendo la forma. Creo que es la única Monte Rosa que evoca el emblema de Montblanc.
Disfruta de esa joyita, es una maravilla.
 
Ya te lo han dicho antes: una pequeña joya. Además, según tus fotos, parece que está en prístino estado, lo que la hace aún más atractiva e interesante. Has escrito algo con ella? Ya nos contarás.
 
Toda una preciosidad, desde luego. Ni sabía que Mont Blanc hubiera lanzado una línea para estudiantes. Ese tipo de plumas tienen para mí un encanto muy especial. Menuda suerte, que la disfrutes, y muy buenas las fotos
 
Muchas gracias por vuestros comentarios.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie