• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda identificación pluma Sheaffer

  • Iniciador del hilo garfuent
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

garfuent

Forer@ Senior
Sin verificar
A ver, se suponía que tras la Aurora que voy a coger en la conjunta, no iba a comprar más plumas hasta ahorrar para una MB 146 o una Sailor (no se el modelo que ví el otro día)...

Pero ayer me pasé por una papelería de barrio y he visto una Sheaffer como en tonos rojizos y algún jaspeado, un plumín dorado de esos que llevan integrados en la parte superior, un un tamaño y peso que me han gustado. Se sale de las cosas demasiado serias que creo comienzo a tener, y sin ser muy cantosa tiene ese puntito...

En la papelería me han pedido unos 180 € y en todo caso supongo que de animarme la trataría de conseguir más barata...algo podré regatear ¿no?

Más datos la parte final del barril (¿se dice así?) terminaba en angulo en chaflan con un notable punto (creo que es la marca de Sheaffer).

He estado buscando en la página de la marca y alguna web de tiendas (incluso e-bay) y no la veo.

Seguro que para vosotros/as está fácil con los pocos datos que os he podido dar, podeis indicarme el modelo (y hasta darme un enlace a una foto).

Y otra cosa, aunque seguramente la pueda conseguir por menos ¿os fiaríais de una tienda de barrio en donde la pluma puede unos cuantos años y sin saber si a estado rodando por ahí? ¿tendrá la garantía que creo establece la ley de los 2 añitos? ¿el SAT se haría cargo si no está en condiciones? (es una papelería con cosas de escritura/dibujo, pero no está especilizada en plumas y no creo que tengan mucho stock).

Saludos, gracias por anticipado y espero que no os haya parecido una tontería de pregunta.
 
Una foto ayudaria...
 
Lo intentaré...pero lo veo complicado.

Se que va a a cartuchos, pero trae comvertidor incorporado.

El color es como este:
lostlink.jpg
ID=40 (o algo así)

Perocon el plumín de esta guisa:
lostlink.jpg



 
Puede ser la Valor?

lostlink.jpg


Se fabrica en un color más rojizo que el de la foto.

Por ese precio, es una buena oferta.
 
Última edición:
Rmp,

tiene toda la pinta que va a ser esa...la verdad es que me impresionó...entré a otra cosa (vi un cuadernillo imitación Moleskine en el escaparate que luego resultó ser "noguera y vintro, S.A." de BCN, que igual conoceis y que aún no he probado) y me echó para atrás el precio...pero si es esa y está bien parece una buena oferta...
 
Mira a ver si es exactamente esta:


lostimage.jpg



Si lo es, efectivamente es una Sheaffer Valor y el precio que señalas es muy bueno, una gran pluma, no dudes en hacerte con ella, envejecereis juntos. Saludos :Cheers:.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Sigue el misterio...

El sábado me pasé fugazmente por la tienda y entre que estaban atendiendo y yo tenía prisa sólo pude echar un fugaz vistazo, pero no es la "Valor". Ya me parecía a mi que nadie da "duros a peseta".

Lo que pude ver es que el clip sale desde arriba al estilo "Legacy", y según recuerdo de la otra vez, el punto blanco que luce inconfundiblemente la "Valor" lo tiene en la zona biselada donde acabe el barril (pero esto segundo no estoy seguro). Y hablando de recuerdos, no estaba seguro de que fuera la Valor, por que la terminación es rojiza, pero el plumín es dorado (y esa combinación no la hay en la "V
alor")

En el catálogo de Shaffer (actual) pone que el plumín inlead sólo está en "...Stars of Egypt,
Legacy and Valor..." (?)

¿ha habido una 300 con plumín integrado?

Bueno, el martes creo que pasó otra vez y en vez de fotos directamente pregunto.
 
Última edición:
Podría ser una Legacy II o una Heritage.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie