• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda a elegir

  • Iniciador del hilo wrwewl
  • Fecha de inicio

Con cual me quedo

  • Set de caligrafía

    Votos: 0 0,0%
  • Van Gogh girasoles

    Votos: 5 100,0%

  • Total de votos
    5
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
W

wrwewl

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy indeciso por cual de estos 2 modelos decantarme, espero podáis echarme una mano explicando el porque os decantarías por una elección u otra. El precio de los 2 productos es parecido, pienso que una tengo la posibilidad de usarla como pluma de diario y además la ventaja de tener un plumín más gordo para seguir el curso de caligrafía del foro. La otra elección me parece una estilográfica preciosa y que me gustaría tener.
Esta que elija será mi primera estilográfica de verdad, os digo los modelos:
  1. Visconti set de caligrafía en naranja.
  2. Visconti Van Gogh "los girasoles"

Adjunto fotografías:
visconti set.jpg
van gogh girasoles.jpg

Un saludo, y gracias de antemano por vuestra ayuda.
 
... La otra elección me parece una estilográfica preciosa y que me gustaría tener.
Esta que elija será mi primera estilográfica de verdad, ...



Un saludo, y gracias de antemano por vuestra ayuda.

Te cito porque si para tu primera estilográfica de verdad hay una que te gusta y quieres tener ¿por qué dejarla para más tarde y comprar otra que te llene menos cuando ambas te salen por un precio similar?

Saludos!
 
La naranja es una Rembrant, yo la tengo en negro, el plumín es de acero, un pelín rígido para mi gusto, el trazo es F, una delicia.
De la Van gogh 2 no te puedo decir nada, tengo la anterior, es mayor que la Rembrant y con plumín de oro en trazo M, un gustazo escribir con ella.
Pero sobre gustos ya se sabe, colores.
 
La naranja es una Rembrant, yo la tengo en negro, el plumín es de acero, un pelín rígido para mi gusto, el trazo es F, una delicia.
De la Van gogh 2 no te puedo decir nada, tengo la anterior, es mayor que la Rembrant y con plumín de oro en trazo M, un gustazo escribir con ella.
Pero sobre gustos ya se sabe, colores.

Lo único malo es que las nuevas Van Gogh tienen plumín de acero.

En cuanto a la elección, a no ser que te vayas a dedicar a rotular o le dediques mucho tiempo a la caligrafía y no a escribir sin más, contando con que será tu primera pluma buena, yo escogería la Van gogh (primero, porque sería para uso diario, y segundo, porque te gusta más). Kits de caligrafía los hay muy baratos y de buenas marcas.
 
Muchas gracias, lo tengo claro depuès de vuestros consejos.
 
El set de caligrafía tiene muchas configuraciones, hay con plumines italico (sin iridio), con plumín flex (sin iridio), creo una con punto M, incluso hasta con el eco-roller, según que configuración vienen con unas u otras, yo vi los 2 set de caligrafía en la Estilográfica Moderna, estuve a punto de llevármelas ..ya que no estaban mal de precio, sin embargo ya tengo demasiados un par de set de caligrafía y otro mas no iba usar, la pluma es muy bonito, ojo que algunas tienen boquillas metálica y otra plástica, las plásticas son mas económicas, las metálicas se venden separadas a 30€ si mal no recuerdo.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie