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Seccion a desmontar.
Muchas gracias a ambos. Yo creía que esta pluma cargaba por pistón. ¿Como se hace la carga de la tinta entonces?
Muchas gracias de nuevo. El caso es que el pulsador no parece desplazarse y tampoco consigo desenroscar la sección. Solo espero no cargármela.Has de sumergir la pluma en el tintero y apretar el botón unas tres veces, dejando un tiempo entre pulsación y pulsación para que la tinta sea succionada por el saco.
Al presionar el botón, el fleje metálico del que te hablaba Croma presiona sobre el saco. Al soltar el botón, el saco succiona la tinta al volver a su estado inicial.
Compañero, carga por Buttom filler, olvídate de pistón.... Mira, esa pluma tiene unos 70 años,.... no crees que merece por cuatro duros que te la arregle un profesional...? Yo le tengo mucho respeto a estas piezas, entiendo que tras pasar por varias vidas sólo soy su poseedor accidental, y no debo hacer experimentos ni bricomanias si no sé repararlas en profundidad.Muchas gracias de nuevo. El caso es que el pulsador no parece desplazarse y tampoco consigo desenroscar la sección. Solo espero no cargármela.
¡Uff! ¡Temía que no lo iba a decir nadie!Compañero, carga por Buttom filler, olvídate de pistón.... Mira, esa pluma tiene unos 70 años,.... no crees que merece por cuatro duros que te la arregle un profesional...? Yo le tengo mucho respeto a estas piezas, entiendo que tras pasar por varias vidas sólo soy su poseedor accidental, y no debo hacer experimentos ni bricomanias si no sé repararlas en profundidad.
Un saludo
Compañero, carga por Buttom filler, olvídate de pistón.... Mira, esa pluma tiene unos 70 años,.... no crees que merece por cuatro duros que te la arregle un profesional...? Yo le tengo mucho respeto a estas piezas, entiendo que tras pasar por varias vidas sólo soy su poseedor accidental, y no debo hacer experimentos ni bricomanias si no sé repararlas en profundidad.
Un saludo
Creo que sí que la llevaré a reparar. A ver si en Zaragoza me la pueden dejar guapetona.Tal y como dicen los compañeros, es mejor dejar a un profesional que te la repare. Es algo barato, y te vitas el cargarte el plástico del que está compuesta la Parker.